Series de televisión / Frasier ya tiene fecha de regreso con una nueva temporada
Series de televisión

Frasier ya tiene fecha de regreso con una nueva temporada

Frasier ya tiene fecha de regreso con una nueva temporada

La mítica serie Frasier terminó en 2004, pero ahora están preparando el gran regreso del querido personaje interpretado por Kelsey Grammer.

Después de ser un secundario de lujo en la serie Cheers (1984 – 1993) durante 10 años, el personaje de Frasier Crane obtuvo un spin-off de mucho éxito que duró 11 temporadas de 1993 hasta 2004. Ahora regresará a la plataforma Paramount + y parece que están retocando los guiones de la historia para que guste mucho a los fans.

En una reciente entrevista, el actor Kelsey Grammer que interpretó a Frasier Crane durante tanto tiempo, ha confirmado cuándo veremos el épico regreso.

“Bueno, en realidad no tenemos una fecha en la que vamos a comenzar a filmar. Todavía estamos un poco rompiendo la historia, estamos puliendo ahora ¿Cuándo veremos a Frasier? Probablemente en el primer trimestre del próximo año”.

Kelsey Grammer se mostró muy emocionado por el regreso:

“Creemos que vamos a recuperar a la mayoría de los actores de la serie Frasier original, ciertamente tengo la esperanza de que lo hagamos, y estoy bastante seguro de que volverán… Tenemos una historia que contar, que en realidad puede ser contada con o sin ellos, honestamente, pero los quiero de vuelta porque eso es lo que siempre soñé. Pensé que deberíamos explorar todas sus vidas en su tercer acto, y esa es mi esperanza”.

Así que sería genial que regresaran David Hyde Pierce (Niles Crane), Jane Leeves (Daphne Moon) y Peri Gilpin (Roz Doyle). Aunque por desgracia el actor John Mahoney que interpretó al padre de Frasier y Niles, falleció en 2018. La serie original trataba sobre un psiquiatra que tenía un exitoso programa de radio, será interesante comprobar cómo este personaje se adapta a la época actual. ¿Tendrá ahora un podcast o un canal de Youtube? Lo veremos el año que viene.

Actualmente estos regresos se están poniendo de moda, desde Will & Grace, Dexter, Expediente X, la reunión de Friends o el retorno de Frasier, están consiguiendo reunir a los fans que buscan algo de nostalgia.