Inicio Cine Películas Marvel

Puedes buscar frases de películas de Marvel como si fuera la Biblia

Crean una web para buscar frases de las películas de Marvel como si fuera la Biblia.

Hoy en día puedes encontrar de todo en Internet, para bien o para mal. Después de Vengadores: Endgame hay multitud de webs sobre la película, pero ahora gracias al programador Sean Lennaerts, los fans del UCM pueden tratar las películas de Marvel como la Biblia… literalmente.

Lennaerts programó un nuevo sitio web que contiene cientos de las citas más memorables de las películas de Marvel. Todo lo que tiene que hacer es buscar una palabra y aparecerá la frase, la película en la que se encontraba y el momento en que se mencionó. El resultado final no es diferente a como se vería si los usuarios de Internet buscan los versículos de la Biblia y cosas por el estilo.

Noticia relacionada
Thanos y Jim Starlin han vuelto en su versión más surrealista

10 preguntas que Marvel debe resolver después de Vengadores: Endgame

Pronto sabremos que nos deparará el futuro de la saga.

Vengadores: Endgame fue la conclusión perfecta de todas las películas de Marvel hasta la fecha. Pero esto no para, ya que en breves estrenarán Spider-Man: lejos de casa, que todavía pertenece a la Fase 3 y que presentará el Multiverso.

Pero en el estudio de cine no descansan y ya tienen planificadas todas las películas de Marvel que veremos en los próximos años. Todavía no lo han hecho público, pero en la agenda de estrenos están Viuda Negra, los Eternos, Doctor Strange 2, Capitana Marvel 2, Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia Vol 3 y Los Nuevos Vengadores.

Noticia relacionada
Spider-man: Lejos de casa explica el mayor agujero de guion de Endgame

Además harán numerosas series para Disney+ la nueva plataforma de streaming. Si la gente pensaba que con Vengadores: Endgame se acababa todo, no pueden estar más equivocados. Solo es el inicio de algo nuevo que esperemos tenga el mismo éxito.

Sin olvidar que tiene un As bajo la manga, ya que podrán introducir en las películas de Marvel a personajes como Los Cuatro Fantásticos o los X-Men. Todo un mundo espectacular lleno de posibilidades.