Inicio Juegos FRANKENWEENIE cobra vida en el popular juego Disney “¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA?”

FRANKENWEENIE cobra vida en el popular juego Disney “¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA?”

882

frankenweenie en Donde está mi aguaDisney lanza “Los 10 días de Frankenweenie”, un nuevo pack de niveles completamente gratis para el exitoso juego para dispositivos móviles ¿Dónde está mi agua? Inspirado en Frankenweenie, la última película en stop-motion de Disney dirigida por el reconocido director Tim Burton. El pack cuenta con nuevos niveles en blanco y negro que combinan el look más retro de la película con el  juego ¿Dónde está mi agua?

Los jugadores de ¿Dónde está mi agua? podrán disfrutar gratis de la nueva temática inspirada en la  película protagonizada por Sparky, el querido perro de la película, junto con nuevos iconos, coleccionables y mucho más. “Los 10 días de Frankenweenie” también cuenta con una banda sonora inspirada en la película con temas musicales al más puro estilo de Danny Elfman con un coro infantil, mezclas musicales para los niveles y terroríficos efectos especiales.

Del genio Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas y Pesadilla antes de Navidad), llega Frankenweenie, una tierna historia sobre un niño y su perro. Después de perder inesperadamente a su querido perro Sparky, el joven Víctor se vale del poder de la ciencia para devolver a su mejor amigo a la vida, con algunos ajustes sin importancia. Victor Intentará esconder su creación casera pero cuando  Sparky se las arregla para salir, los compañeros de Victor, sus profesores y toda la ciudad se darán cuenta que crear una nueva vida puede convertirse en un experimento monstruoso.

Frankenweenie, una película realizada con la técnica fotograma a fotograma, se rodó en blanco y negro y se paso a 3D. Presentada por Disney, Frankenweenie está dirigida por Tim Burton, producida por Tim Burton y Allison Abbate, con un guión de John August, basado en el guión de Lenny Rips y en una idea original de Tim Burton.

Sobre ¿Dónde está mi agua? Desde su lanzamiento en septiembre de 2011, ¿Dónde está mi agua? Se ha convertido en un éxito mundial llegando a número 1 en App Store de 90 países diferentes y haciendo historia en las App Store cuando ¿Dónde está mi agua? Fue anunciada como la aplicación gratuita con 25 billones de descargas. El juego también se lanzó para las plataformas de Android por Google Play y la App Store de Amazon donde ha tenido un éxito similar. En mayo de 2012, Disney anunció la primera línea de franquicias del producto, y en junio de 2012, Apple galardonó al juego con los Premios de Diseño de Apple, otorgado por la innovación y la excelencia en el diseño de productos.

Frankenweenie llegará a los cines españoles el 11 de octubre de 2012.

Descárgate ¿Dónde está mi agua? Gratis para iPhone, iPod touch y iPad en: http://bit.ly/Qmhi4T 

Descárgate ¿Dónde está mi agua? Gratis para Android en: http://bit.ly/SWrDZ8