Cómics

Frank Miller sorprende al mundo con su nuevo cómic

El cómic se titula Pandora y Frank Miller ha dejado boquiabiertos a sus fans. Una nueva propuesta narrativa del legendario historietista.

Frank Miller ha sorprendido al mundo con su nuevo cómic. Tras el lanzamiento de Ancient Enemies y Ronin: Book Two, el historietista tiene otro título bajo la manga. Su nombre es Pandora. Creada por la leyenda del cómic, esta serie de fantasía juvenil está escrita por el propio Miller, Anthony Maranville y Chris Silvestri, dibujada y coloreada por Emma Kubert y rotulada y editada por Pete Carlsson. Es sin duda un libro muy diferente a los otros lanzamientos de FMP hasta la fecha, inclinándose hacia lo fantástico para un comienzo intrigante de una historia.

La portada del cómic Pandora
FMP

¿Cuál es la sinopsis del nuevo cómic de Frank Miller? Annabeth anhela algo más de la vida. A pesar de sus obras de arte y de las conversaciones con su abuelo, se siente sola y necesita aventuras. Al adentrarse en el bosque con un mapa que dibujó su abuelo para encontrar charranes, se encuentra con el misterioso Knox, que no habla como un ser humano normal y parece de otro lugar. Es aquí donde Annabeth encuentra algo inesperado y potencialmente peligroso. Al mismo tiempo, hay otro reino de criaturas que parecen estar luchando con sus propios problemas en algún lugar bajo el mundo de Annabeth.

Las opiniones sobre “Pandora” están yendo muy bien

Según CBR, el primer número de Pandora “cumple todos los requisitos que cabría esperar de una historia de fantasía. Desde la protagonista que quiere escapar del mundo real hasta el misterioso desconocido que lo cambiará todo para ella, la historia resulta familiar y cómoda. Aunque se tiene la sensación de que esta historia ya se ha contado muchas veces, hay pistas en este primer número que indican que hay más en la situación de Annabeth de lo que parece”. Parece que lo nuevo de Frank Miller es sorprendente.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Reseña MARVEL LIMITED EDITION Capitán Marvel 1: ¡Desencadenado!

Un objeto de Dragon Ball puede matar a Superman

David Lorao

Reseña MARVEL USA Fantastic Four Vol. 7 #1. Reinicio con aroma español