Inicio Cómics Frank Miller vuelve a España, pero no irá al Salón de Barcelona

Frank Miller vuelve a España, pero no irá al Salón de Barcelona

188

El legendario Frank Miller volverá a España, pero no lo hará en el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. ¡Preparad vuestro modo fangirl para Madrid!

Como ya sabéis, hace unas horas hemos descubierto los primeros detalles sobre nuestra presencia en la próxima edición del 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. ¡Hemos desvelado los nombres de los primeros profesionales invitados que protagonizarán diferentes eventos en el stand de ECC Ediciones! Se trata de un esperado texto en el que, sin embargo, seguro que muchos de vosotros echáis en falta un nombre destacado. Nos referimos, por supuesto, a Frank Miller, el legendario creador de Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Batman: Año uno o Ronin, anunciado desde mayo de 2016 como invitado de honor de ECC Ediciones y Ficomic. ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué no está Frank Miller entre los nombres anunciados? Os explicamos todos los detalles al respecto en las siguientes líneas.

Frank Miller vuelve a España, pero no irá al Salón de Barcelona

Debido a problemas de agenda, Frank Miller no podrá asistir al Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Entre otros compromisos, el creador de Caballero Oscuro III: La raza superior está ultimando la producción de las últimas entregas de esta exitosa serie limitada, en colaboración con Brian Azzarello, Andy Kubert y Klaus Janson. Unos espectaculares capítulos en los que todo el equipo creativo está poniendo hasta la última gota de talento y esfuerzo, y que os ofreceremos, siempre dependiendo de su ritmo de publicación original, a lo largo de los próximos meses.

Frank Miller estará en España. Será en el Héroes Comic Con Madrid. La fecha es el 11 y el 12 de Noviembre de 2017

Frank Miller vuelve a España, pero no irá al Salón de Barcelona

¿Qué supone esto? ¿No volverá Frank Miller a España? Tras conocer esta variación de última hora, hay sorpresa. Ya podemos confirmar que el mítico autor sí visitará nuestro país de la mano de ECC Ediciones, concretamente como invitado estrella del próximo Héroes Comic Con Madrid que se celebrará los días 11 y 12 de Noviembre de 2017. En cuanto sea posible ECC dará más detalles sobre esta esperada cita, a través de su web y redes sociales. Pero, antes de nada, querían compartir con todos nosotros el mensaje de Frank Miller, explicando lo ocurrido:

Lamento mucho no poder asistir a la edición de este año del Salón del Cómic de Barcelona. Pero no todo son malas noticias… Tras hablar con mis amigos de ECC Ediciones, acudiré a Heroes Comic Con en Madrid, del 10 al 12 de noviembre. Adoro España y a mis fans. ¡Espero veros a todos en Madrid!

¡Así que ya podéis ir preparándoos para recibir al maestro!