Inicio Cómics

Frank Miller anuncia la precuela de ‘300’ con fecha y título oficiales

El legendario guionista y dibujante Frank Miller acaba de anunciar que hará una precuela de ‘300’ y revela la fecha de y el título oficiales.

Frank Miller hará la precuela de ‘300‘. El legendario guionista y dibujante de Olney (Estados Unidos) ha revelado públicamente el título y la fecha de lanzamiento de esta precuela de su magnífica novela gráfica que fue adaptada en 2006 por Zack Snyder (‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’).

La precuela de ‘300‘ que hará Frank Miller saldrá a la luz el próximo año, en 2018. El título de esta nueva obra de Frank Miller será ‘Xerxes: The Fall of the House of Darius and the Rise of Alexander‘. Lo que viene a ser en castellano (traducción literal) algo así como ‘Jerjes: La Caída de la Casa de Darío y el Renacimiento de Alejandro‘.

Noticia relacionada
Revelada la identidad del villano que casi destruye el Universo DC Comics

¿De qué tratará esta precuela de ‘300’ orquestada por Frank Miller? ¿Qué podemos esperar de ‘Xerxes: The Fall of the House of Darius and the Rise of Alexander’? Y, ¿qué sabemos sobre esto? ¿Sobre ‘Jerjes: La Caída de la Casa de Darío y el Renacimiento de Alejandro’?

Por el momento, poco o nada. Aunque podemos ir aventurando alguna cosilla. Especialmente a través del título. Casi con toda seguridad que la “otra parte” de los dos bandos que pelean en ‘300‘ será expandida en ‘Xerxes: The Fall of the House of Darius and the Rise of Alexander‘. Pero tendremos que esperar para saber con más detalle lo que podría ser esta obra. Porque, a día de hoy, sabemos prácticamente cero.

Jerjes: La Caída de la Casa de Darío y el Renacimiento de Alejandro‘ será la segunda obra de Frank Miller en los últimos años que retome parte de su trabajo del pasado. Como sabéis, el denominado DK -que contaba con dos partes- ha sido terminado con una tercera parte. ‘El Caballero Oscuro III: La Raza Superior‘. Un cómic que retomaba de sus dos obras anteriores. Y que, como sucederá con esta obra, aventura una posible despedida del historietista. Porque, aunque nos duela, algún día eso sucederá.

Noticia relacionada
Batman ¿Si puede ser feliz lo cambia todo?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of