Inicio Cómics Frank Miller anuncia la precuela de ‘300’ con fecha y título oficiales

Frank Miller anuncia la precuela de ‘300’ con fecha y título oficiales

1172

El legendario guionista y dibujante Frank Miller acaba de anunciar que hará una precuela de ‘300’ y revela la fecha de y el título oficiales.

Frank Miller hará la precuela de ‘300‘. El legendario guionista y dibujante de Olney (Estados Unidos) ha revelado públicamente el título y la fecha de lanzamiento de esta precuela de su magnífica novela gráfica que fue adaptada en 2006 por Zack Snyder (‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’).

La precuela de ‘300‘ que hará Frank Miller saldrá a la luz el próximo año, en 2018. El título de esta nueva obra de Frank Miller será ‘Xerxes: The Fall of the House of Darius and the Rise of Alexander‘. Lo que viene a ser en castellano (traducción literal) algo así como ‘Jerjes: La Caída de la Casa de Darío y el Renacimiento de Alejandro‘.

¿De qué tratará esta precuela de ‘300’ orquestada por Frank Miller? ¿Qué podemos esperar de ‘Xerxes: The Fall of the House of Darius and the Rise of Alexander’? Y, ¿qué sabemos sobre esto? ¿Sobre ‘Jerjes: La Caída de la Casa de Darío y el Renacimiento de Alejandro’?

Por el momento, poco o nada. Aunque podemos ir aventurando alguna cosilla. Especialmente a través del título. Casi con toda seguridad que la “otra parte” de los dos bandos que pelean en ‘300‘ será expandida en ‘Xerxes: The Fall of the House of Darius and the Rise of Alexander‘. Pero tendremos que esperar para saber con más detalle lo que podría ser esta obra. Porque, a día de hoy, sabemos prácticamente cero.

300 de Frank Miller

Jerjes: La Caída de la Casa de Darío y el Renacimiento de Alejandro‘ será la segunda obra de Frank Miller en los últimos años que retome parte de su trabajo del pasado. Como sabéis, el denominado DK -que contaba con dos partes- ha sido terminado con una tercera parte. ‘El Caballero Oscuro III: La Raza Superior‘. Un cómic que retomaba de sus dos obras anteriores. Y que, como sucederá con esta obra, aventura una posible despedida del historietista. Porque, aunque nos duela, algún día eso sucederá.