Inicio Cómics Frank Miller forma equipo con John Romita Jr. en Superman: Year one

Frank Miller forma equipo con John Romita Jr. en Superman: Year one

El legendario guionista de cómics Frank Miller regresa a DC Comics junto al artista John Romita Jr. en Superman: Year One.

El futuro de Frank Miller en el mundo de los cómics ha estado en duda durante bastante tiempo, pero el legendario escritor de éxitos como The Dark Knight Returns y Daredevil ahora regresa a DC Comics en Superman: Year One, que será publicado bajo el sello “Black Label”, el primer número de la serie llegará en Estados Unidos en junio, el 2 en agosto y el 3 en octubre.

Se espera que se publique en un solo volumen en noviembre si esa es tu forma preferida de leer una historia como esta.

Miller estará en tareas de escritura solamente y John Romita Jr. está previsto que sea su dibujante junto con el entintador Danny Miki y el colorista Alex Sinclair.

Puedes leer la sinopsis de Superman: Year One a continuación:

Superman: Year One es una historia de madurez para el futuro hombre de acero, con un joven extraterrestre que trata de encontrar su lugar en un mundo nuevo. Ante la necesidad de ocultar su herencia y sus poderes para poder sobrevivir, Clark encontrará su humanidad a través de la familia Kent y las relaciones que definirán al hombre en el que se convertirá. Contado por dos de las voces más veneradas en los cómics, Superman: Year One es más que una historia de superhéroes, se trata de “Las decisiones tomadas por Clark Kent en su camino para convertirse en una leyenda. Es un testimonio de la importancia de elegir convertirse en un héroe”.

Miller es, por supuesto, responsable de Batman: Year One, por lo que debería ser muy interesante ver lo que cuenta en esta historia. Romita Jr. tiene mucha experiencia trabajando en El hombre de acero, después de trabajar en una serie de corta junto a Scott Snyder hace unos años.

Aquí están las portadas de los tres números y el eventual lanzamiento de la edición recopilada:

Portada Superman: Year one #1 Portada Superman: Year one #2 Portada Superman: Year one #3 Portada Superman: Year one tomo

¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de que llegue esta serie? Esperamos como siempre vuestros comentarios 😊

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!