Inicio Cómics Frank Miller da el pistoletazo de salida a la Heroes Comic Con

Frank Miller da el pistoletazo de salida a la Heroes Comic Con

Compartir

Desde ayer y hasta el próximo domingo, Ifema acoge la Heroes Comic Con, la mayor feria dedicada al mundo del cómic en Madrid.

La Heroes Comic Con es un lugar donde los fans de los cómics, los aficionados al merchandising, el cosplay  y las series, tienen su hueco en este evento tan especial.

Esta edición cuenta como cabeza de cartel con Frank Miller, guionista, dibujante de cómics y director cinematográfico, la actriz Lena Headey de ‘Juego de Tronos’ y Jenna Coleman de la serie ‘Doctor Who’. Pero además estarán artistas internacionales como Bruce Timm (‘Batman: La serie animada’, ‘Justice League: Gods and Monsters’) Mark Brooks (portadista de Imperio Secreto) y Olivier Coipel, entre otros.  A nivel nacional contará  con autores como Paco Roca, creador la novela gráfica ‘Arrugas’ galardonada con un Goya en su adaptación a la gran pantalla y el youtuber e ilustrador Loulogio, que aprovecha el evento para sacar su primer cómic, y muchos más.

Frank Miller heroes Comic Con

Frank Miller maestro de ceremonias

Ayer arrancó el primer día de la Heroes Comic Con y con ella, la llegada por primera vez a la capital de Frank Miller guionista, dibujante de cómics y director cinematográfico.

El autor comenzó su rueda de prensa apuntando que en los superhéroes son necesarios en todas las épocas y generaciones, “Cada generación tiene cada vez más miedo y necesita más héroes”.  Por otra parte señaló que le encantaría darle su toque personal el personaje de Superman ya que ha trabajado mucho con otros personajes y le gustaría darle ese nuevo enfoque al personaje, además “le daría muchas palizas a Batman”, añadió Miller.

Respecto a cuándo el autor decidió dedicarse al cómic señaló que ‘Superboy y las leyenda de los superhéroes’ fueron los cómics que de pequeño le hicieron darse cuenta de que quería dedicarse a ello.

Para los fans del guionista y dibujante, el toque de Miller es inconfundible tanto en sus viñetas como en sus películas. Respecto a las adaptaciones de sus obras a la gran pantalla, opina que ‘300’ y ‘Sin City’ fueron las que más le gustaron y bromeó sobre las que no le gustaron, diciendo que fueron cero.

Por el momento no quiso revelar si estaba trabajando en alguna una nueva película o adaptación, al igual que tampoco añadió si se encontraba embarcado en algún nuevo proyecto del mundo del cómic.

Actividades de la Heroes Comic Con

Miller estará firmando durante estos días en la Heroes Comic Con junto con otros autores pero además los visitantes podrán disfrutar de un zona wrestling con espectáculos en directo y talleres, concursos de cosplays o hacerse una fotografía junto al Batmovil de Batman en la ‘Liga de la justicia’ y para los fans de Star Wars, actividades como un desfile de soldados imperiales y exhibiciones de sables láser. Los más pequeños también podrán disfrutar de la zona de Lego y diferentes talleres. Podéis consultar la programación a través de su página web heroescomicconmadrid.com

heroes comic con 2017 heroes comic con 2017 heroes comic con 2017 heroes comic con 2017 heroes comic con 2017 heroes comic con 2017Batmobile C3PO heroes comic con juego de tronos justice league Spider-man homecoming

heroes comic con 2017