Frank Miller adquiere los derechos de 'Sin City 2' - Noticias de cine
Cine

Frank Miller adquiere los derechos de Sin City 2

Pósters de cine Sin City 2 a dame to kill for

La película de Sin City 2 se pone en marcha tras haber adquirido los derechos Frank Miller

Madre mía qué lió se llevan con ‘Sin City 2’, bien se podría hacer un guión y producir una película sobre la historia. Recientemente publicaba la noticia de que The Weinstein Company había perdido los derechos para realizar las secuelas de Sin City y qué un grupo privado financiaría el proyecto. Hace poco se escucharon rumores de que The Weinstein/Dimensions, no los habrían perdido sino que dejaron pasar voluntariamente el plazo de explotación de la franquicia y que habrían sido comprados por representantes de Frank Miller, que estarían buscando acomodo en otra compañía.

Rápidamente The Weinstein a tenor de esos rumores publicaron una nota de prensa desmintiéndolos tajantemente y asegurando que seguían teniendo los derechos para producir secuelas de Sin City.

Sea como sea lo único seguro es que Robert Rodríguez sigue trabajando en la producción de la secuela y qué la mayoría de los actores de la primera entrega han confirmado su participación a excepción de Mickey Rourke que ya anuncio que no lo haría y qué están pensando en Angelina Jolie.

¿Finalmente llegaremos a ver Sin City 2? Esta claro que si esto llega a ser cierto será en gran parte al mítico guionista de cómics, Frank Miller.