Inicio Cine Frank Miller adquiere los derechos de ‘Sin City 2’

Frank Miller adquiere los derechos de ‘Sin City 2’

Compartir

La película de Sin City 2 se pone en marcha.

Madre mía qué lió se llevan con ‘Sin City 2’, bien se podría hacer un guión y producir una película sobre la historia. Recientemente publicaba la noticia de que The Weinstein Company había perdido los derechos para realizar las secuelas de Sin City y qué un grupo privado financiaría el proyecto. Hace poco se escucharon rumores de que The Weinstein/Dimensions, no los habrían perdido sino que dejaron pasar voluntariamente el plazo de explotación de la franquicia y que habrían sido comprados por representantes de Frank Miller, que estarían buscando acomodo en otra compañía.

Rápidamente The Weinstein a tenor de esos rumores publicaron una nota de prensa desmintiéndolos tajantemente y asegurando que seguían teniendo los derechos para producir secuelas de Sin City.

Sea como sea lo único seguro es que Robert Rodríguez sigue trabajando en la producción de la secuela y qué la mayoría de los actores de la primera entrega han confirmado su participación a excepción de Mickey Rourke que ya anuncio que no lo haría y qué están pensando en Angelina Jolie.

¿Finalmente llegaremos a ver Sin City 2? Esta claro que si esto llega a ser cierto será en gran parte a Frank Miller.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.