Películas Marvel

Frank Grillo revela el futuro de Crossbones en Marvel Studios

Frank Grillo revela el futuro de Crossbones en Marvel Studios

El actor Frank Grillo interpretó a Crossbones en varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y comenta si volveremos a verlo o no.

Hemos podido ver a Frank Grillo como Crossbones en las películas de Marvel Studios como Capitán América: El soldado de Invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016) y cuando regresan al Nueva York de 2012 en Vengadores: Endgame (2019), además prestará su voz en la serie de animación What if…?

Frank Grillo admitió poco después del estreno de Vengadores: Endgame que todavía le quedaban cinco películas en su contrato con Marvel Studios. Pero no parece que haya planes para que Kevin Feige use esas opciones.

“Terminaron conmigo”. Dijo el actor. “Debido a la forma en que terminaron siendo contadas las historias y a lo grandes que se volvieron las historias, Crossbones no era realmente parte del futuro de los Vengadores”.

El actor está muy solicitado.

Aunque no regrese a Marvel Studios, parece que a Frank Grillo no le faltará trabajo. Ya que tiene un montón de películas programadas para estrenarse antes de finales de 2021. Para empezar podremos verlo en Body Brokers, una película que trata sobre unos adictos que son reclutados para que puedan desengancharse, pero en realidad deben atraer a otros al mundo de las drogas. También regresará a la acción con Boss Level donde un oficial retirado de las fuerzas especiales está atrapado en un ciclo de tiempo sin fin el día de su muerte, en esta película también estarán Mel Gibson y Naomi Watts. Además lo veremos junto a Bruce Willis en Cosmic Sin una interesante hisotria de ciencia ficción. Otros estrenos destacables son The Father, The Gateway, Ida Red, The Hitman’s Wife’s Bodyguard y Cop Shop.

Es una lastima que Frank Grillo no vuelva a interpretar a Crossbones, ya que sería un villano muy interesante para series como The Falcon and the Winter Soldier que se estrenará en Disney +. Pero está claro que el actor no debe cerrar la puerta del todo. Ya que con Marvel Studios siempre hay la posibilidad de regresar.