Noticias / Cine / Noticias Marvel / Frank Grillo espera regresar a Marvel Studios
Películas Marvel

Frank Grillo espera regresar a Marvel Studios

Frank Grillo revela el futuro de Crossbones en Marvel Studios

El actor Frank Grillo ha interpretado a Brock Rumlow / Crossbones en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Desde que debutó Frank Grillo en Marvel Studios en la película Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) siempre hemos tenido la sensación de que su personaje, el villano Brock Rumlow / Crossbones ha estado mal aprovechado. Supuestamente murió al principio de Capitán América: Civil War (2016) y luego tuvo un pequeño cameo en Vengadores: Endgame (2019) cuando los héroes regresan al pasado. Por eso, teóricamente ya lo dábamos por muerto y no debería volver a aparecer. Pero nada es imposible y el actor estaría dispuesto a volver a interpretar al personaje.

No se olvida de su personaje.

Ahora Frank Grillo ha prestado su voz a la serie de Marvel Studios What if …? (¿Qué pasaría si …?) y en una reciente entrevista ha querido dejar claro que está dispuesto a regresar.

“Debo decirte, estoy agradecido por eso, en primer lugar. Es una especie de testimonio del poder de Marvel. Estoy en dos películas, básicamente, dos películas del Capitán América. Crossbones está solo en una de esas películas, ¿verdad? Y pensarías que, quiero decir, estaba al lado del Capitán América a los ojos del público. Como, ellos no lo ven de esa manera. Me encanta que mantengan esto vivo de alguna manera o forma”.

“Me volvería loco si recibiera una llamada y dijera: Hemos escrito algo para Crossbones. Me encantaría, antes de ser demasiado viejo y ridículo, me encantaría hacer un poco más con Crossbones, porque pensé que era un personaje genial. Y Crossbones es muy popular y los fans son ​​muy vocales al respecto. Entonces, Kevin Feige, quien es el tipo más inteligente del planeta, quién sabe, con suerte seré yo, pero me imagino que en algún momento… ¿Cómo no traer de vuelta a este tipo?”

Ahora que se rumorea que Marvel Studios quiere hacer una película o serie con un equipo de villanos, sería la oportunidad perfecta para que Frank Grillo regresara como Crossbones a lo grande. Las entregas en las que ha participado el actor están disponibles en Disney Plus siguiendo este enlace.