Inicio Series de televisión Frank Darabont podría dejar ‘The Walking Dead’

Frank Darabont podría dejar ‘The Walking Dead’

Compartir

The Walking Dead podría cambiar de responsable.

Frank Darabont es uno de los grandes responsables de que ‘The Walking Dead’ sea una serie de televisivo. Pero podría dejar el show a otros showrunners.

The Walking DeadAunque ‘The Walking Dead’ regresará a AMC el 16 de octubre para una segunda temporada, según ha informado Deadline, su regreso podría realizarse sin Frank Darabont como showrunner serie.

Darabont, hizo la transición del cine, “Cadena Perpetua” ,”La niebla”, a la pequeña pantalla con la adaptación del cómic de Zombis de Robert Kirkman, parece ser que dejará la serie de alguna manera, aunque el anuncio todavía no es oficial. Todo podría apuntar a un posible regreso a la gran pantalla de Darabont lo que no le permitiría compaginar la producción una película con una serie de televisión de estas características.

La segunda temporada de ‘The Walking Dead’ se encuentra actualmente en producción y cuenta con un reparto que incluye a Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Norman Reedus, Holden Laurie, DeMunn Jeffrey, Steven Yeun, Riggs Chandler, Melissa McBride, Michael Rooker y Pruitt Taylor Vince.

La serie seguro que será un fiel reflejo de los cómics que están arrasando en medio mundo. Aunque el genero de zombis actualmente está un poco en desuso, seguramente a partir de ahora se llenará de series y películas de ese estilo. Y todo gracias a esta magnifica serie de televisión.