Películas Marvel

Francis Ford Coppola tiene muchos problemas con su nueva película

No va a ser nada fácil para Francis Ford Coppola terminar su nueva película, ya que el rodaje va realmente mal.

Francis Ford Coppola es uno de los mejores directores de todos los tiempos y lo ha demostrado con la saga de El Padrino (1972, 1974 y 1990), Apocalypse Now (1979), Drácula de Bram Stoker (1992) o El hombre sin edad (2007). Ahora, a los 83 años está tratando de sacar adelante Megalopolis, una película en la que ya ha gastado 120 millones de dólares de su propio bolsillo. Un dinero que obtuvo al vender sus famosas bodegas de vino. Pero los problemas no paran de surgir, porque los informes son muy negativos y consideran la producción un caos y el presupuesto no para de aumentar. Además hay muchos abandonos y están perdiendo talento, sobre todo en los artistas de efectos especiales.

Un ejecutivo de producción ha revelado que: “No hay una buena respuesta aquí. Francis Ford Coppola va a gastar mucho más dinero del que pretendía. Puedes imaginar cuánto ha invertido ya. Sería un trago muy amargo no terminarlo”.

La diseñadora de producción Beth Mickle y el director de arte supervisor David Scott han dejado la película y esto ha supuesto que Megalopolis no tenga departamento de arte. Aunque por ahora, Francis Ford Coppola sigue adelante y están contratando a gente nueva esta semana. Además, hay un representante de actores que consideró la situación en el set como “una absoluta locura”.

En un comunicado de un portavoz del Sindicato de Directores de Arte se puede leer:

“El Sindicato de Directores de Arte apoya a todos los Departamentos de Arte para garantizar la dotación de personal y la programación adecuadas y actualmente está analizando la situación con Megalopolis para determinar los próximos pasos. No tenemos más comentarios en este momento”.

Por suerte, Francis Ford Coppola sabe como convertir un rodaje caótico y estresante en una obra maestra. Ya que la filmación de Apocalypse Now fue una de las más duras que se recuerda en la historia del cine.

¿De qué trata su nueva película?

Por ahora no tenemos muchos detalles, pero la historia de Megalopolis se centra en un arquitecto que intenta reconstruir la ciudad de Nueva York como una utopía perfecta después de un desastre. En el reparto destacan Adam Driver, Nathalie Emmanuel, Forest Whitaker, Laurence Fishburne, Jon Voight, Talia Shire, Shia LaBeouf, Jason Schwartzman y Dustin Hoffman.

Esperemos que Francis Ford Coppola consiga levantar el proyecto y termine la película y se convierta en un nuevo referente del cine.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney+ trae el estreno de Black Panther 2

David Lorao

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania