Cine

Francis Ford Coppola niega las malas noticias sobre su película

Hace poco se reveló que el rodaje de la nueva película de Francis Ford Coppola es un desastre, pero el veterano director lo ha negado todo.

Francis Ford Coppola ha puesto 120 millones de su propio bolsillo para hacer la película Megalopolis y un informe reveló que están gastando dinero de más y la producción es muy caótica. Tenéis toda la información en esta noticia.

Ahora, Francis Ford Coppola se ha defendido con estas palabras en DL.

“Se trataba básicamente de administrar los costos. Nunca había trabajado en una película en la que estuviera tan feliz con el reparto. Estoy muy feliz con el aspecto y estamos tan a tiempo. Estos informes nunca dicen quiénes son estas fuentes. A ellos les digo, ja, ja, solo espera y verás. Porque esta es una película hermosa y principalmente porque el elenco es genial. Me esta gustado trabajar con un elenco tan trabajador y tan dispuesto a buscar lo no convencional, a encontrar soluciones ocultas. Es emocionante trabajar con estos actores y la fotografía es todo lo que podía esperar. Los diarios son geniales. Entonces, si estamos a tiempo, y amo a los actores y la apariencia es excelente, no sé de qué están hablando los demás aquí”.

El reparto del que habla el director está compuesto por Aubrey Plaza, Giancarlo Esposito, Adam Driver, Nathalie Emmanuel, Shia LaBeouf, James Remar, Talia Shire, Jon Voight, Dustin Hoffman, Forest Whitaker, Jason Schwartzman, Laurence Fishburne, Chloe Fineman, D.B. Sweeney, Kathryn Hunter, Isabelle Kusman, Grace VanderWaal y Madeleine Gardella.

¿De qué tratará la película?

Por ahora, tenemos pocos detalles de Megalopolis, pero la historia que ha preparado Francis Ford Coppola se centra en un arquitecto que pretende reconstruir la ciudad de Nueva York como una utopía después de un desastre devastador.

Para los efectos especiales, están usando la tecnología de la cúpula que se ha puesto de moda gracias a la serie El Mandaloriano de Disney Plus. Parece que eso está provocando que no todo quede al gusto del director y haya cambios en el departamento de arte. Aunque según Francis Ford Coppola todo va bien. Así que esperemos que haga una película tan impactante para la historia del como El Padrino, Apocalypse Now o Drácula de Bram Stoker.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad