Noticias / Cine / Noticias Marvel / Francis Ford Coppola ataca a las películas de Marvel Studios
Películas Marvel

Francis Ford Coppola ataca a las películas de Marvel Studios

El director Francis Ford Coppola se une a la larga lista de legendarios realizadores que atacan a las películas de Marvel Studios.

Martin Scorsese fue el primero en atacar a las películas de Marvel Studios por considerar que ni siquiera son cine. Después, muchas otras personas han seguido por el mismo camino. Ahora, recogemos unas declaraciones de Francis Ford Coppola responsable de la saga El padrino (1972 – 1974 – 1990), Apocalypse Now (1979) y Drácula de Bram Stoker (1992).

En una reciente entrevista con GQ, el director Francis Ford Coppola dijo que existen demasiadas películas iguales y que los estudios de cine ya no arriesgan nada:

“Solía ​​haber películas de estudio. Ahora hay imágenes de Marvel. ¿Y qué es una imagen de Marvel? Una película de Marvel Studios es un prototipo de película que se hace una y otra y otra y otra vez para que se vea diferente”.

“Incluso las personas talentosas, podrías tomar Dune, hecha por Denis Villeneuve, un artista extremadamente talentoso y podrías tomar No Time to Die, dirigida por Cary Fukunaga, artistas extremadamente talentosos, talentosos y hermosos, y podrías toma ambas películas, y tú y yo podríamos sacar la misma secuencia de ambas y juntarlas. La misma secuencia en la que todos los coches chocan entre sí. Todos tienen esas cosas, y casi tienen que tenerlas, si van a justificar su presupuesto. Y esas son las buenas películas y los cineastas talentosos”.

Curiosamente, Francis Ford Coppola lleva mucho tiempo intentando hacer Megalopolis, una película que parece de gran presupuesto y que tiene una trama interesante. Ya que un arquitecto quiere reconstruir la ciudad de Nueva York como una utopía después de un desastre devastador. El reparto estará formado por Zendaya, Cate Blanchett, Oscar Isaac, Michelle Pfeiffer, Jon Voight, James Caan, Forest Whitaker y Jessica Lange.

¿Creéis que Francis Ford Coppola tiene razón? ¿Todas las películas de Marvel Studios son copias de sí mismas? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Se puede repasar toda la saga en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es Black Panther? Toda la historia detrás del gran líder de Marvel

Sebastián Hernández

Marvel anuncia malas noticias sobre el futuro de los X-Men

David Lorao

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Análisis del Blu-Ray

Edu16k