Inicio Noticias Cine La ganadora del Oscar Frances McDormand se uniría a Godzilla Vs. Kong

La ganadora del Oscar Frances McDormand se uniría a Godzilla Vs. Kong

La película Godzilla Vs. Kong habría sumado a su reparto a la actriz ganadora del Oscar Frances McDormand.

Frances McDormand recibio el pasado año el Oscar a la mejor actriz por su impresionante trabajo en la película ‘Tres anuncios en las afueras’. Ahora se ha anunciado que su próximo proyecto seríaGodzilla Vs. Kong.

La película no llegara a las salas de cine hasta el año 2020 pero el acontecimiento que enfrentara a Godzilla contra King Kong promete ser espectacular y único. Por el momento hemos podido ver un primer vistazo a estas dos criaturas en sus películas individuales ‘Godzilla’ (2014) y ‘Kong: La isla calavera’(2017).Godzilla Vs. Kong ha incluido en su reparto a la actriz Frances McDormand

Según el medio ‘The Hashtag Show’ Lengendary Pictures habría sumado a Frances McDormand al reparto de la película ‘Godzilla Vs. Kong’. La actriz se sumaría al director Adam Wingard (‘Death Note’) en un rol todavía no especificado.

Durante una entrevista para ScreenCrush, Adam Wingard anunció que la película no solo nos mostrara el esperado combate entre estas dos míticas criaturas, King Kong contra el monstruo japonés Gozdilla; sino que que también podremos disfrutar de muchas otras criaturas en pantalla. “Va a ser una gran pelea entre monstruos. Habrá muchos de ellos, estarán rabiosos y se lanzarán los unos con los otros, pero también quiero que la película tenga su carga emocional. Quiero que el público se involucre emocionalmente. Esto es lo que va hacer de ella una gran película”.

La película ‘Godzilla vs Kong’ formará parte de un universo cinematográfico creado por Legendary Pictures para sus criaturas y en el que la agencia gubernamental Monarch es el eje central de la trama, este universo se ha dado a conocer bajo el nombre de Monster-Verse. La primera de estas entregas, fue Godzilla’ (dirigida por Gareth Edwards), se estrenó en 2014 y consiguió recaudar 529 millones de dólares en todo el mundo. Tres años después se estrenó la película centrada en la otra gran criatura de este universo ‘Kong: La isla calavera’ (dirigida por Jordan Vogt-Roberts) recaudo 566 millones de dólares.

Desde Cinemascomics os iremos informando de las novedades de este Monster-Verse creado por Legendary Pictures.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!