Inicio Cine DC Comics Frances Conroy será la madre del Joker de Joaquin Phoenix

Frances Conroy será la madre del Joker de Joaquin Phoenix

La popular actriz de American Horror Story Frances Conroy, ha sido elegida para dar vida a la madre del Joker de Joaquin Phoenix.

La producción ‘Joker’ de DC Y Warner Bros protagonizada por Joaquin Phoenix, dirigida por Todd Philips y producida por Martin Scorsese avanza de manera rápida y eficaz. Hay fecha de estreno confirmada y recientemente se confirmó que Rober De Niro estará en la cinta, ahora se ha revelado que Frances Conroy será la madre del Joker.

La actriz Frances Conroy es una prestigiosa actriz con una larga carrera a sus espaldas, la intérprete actualmente es una de las protagonistas de ‘American Horror Story’, la popular ficción antológica de terror creada por Ryan Murphy donde ha aparecido en 6 de las 7 temporadas que se han estrenado hasta el momento. Sin duda su incorporación es algo muy positivo para un proyecto que si bien al principio parecía una locura al no aparecer Batman, ahora va tornándose muy interesante.Frances Conroy será la madre del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix.

The Wrap ha sido quién ha informado de que Frances Conroy se ha unido a ‘Joker’.

El medio estadounidense The Wrap informaba que la actriz ganadora de un Globo de Oro Frances Conroy se ha unido de manera oficial a ‘Joker’ de Joaquin Phoenix como la madre del terrible villano de DC Cómics.

Días atrás se rumoreaba que Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne/Batman aparecería en el film y mantendría una relación sentimental con la madre del Joker, convirtiendo a este en su hijo. Por supuesto este rumor no ha sido confirmado por el estudio ni por el director de la cinta Todd Philips quién además escribe el guión de la película.

Frances Conroy se une a un portentoso reparto liderado por el tres veces nominado al Oscar de la Academia Joaquin Phoenix (‘Gladiator’), al dos veces ganador del Oscar de la Academia Robert De Niro (‘The Irishman’) y a Zazie Beetz (‘Deadpool 2’).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!