Inicio Series de televisión El verdadero fracaso de Vegeta en ‘Dragon Ball Super’

El verdadero fracaso de Vegeta en ‘Dragon Ball Super’

¿Por qué ha fracasado Vegeta en ‘Dragon Ball Super’? Analizamos el 123 del anime y os explicamos por qué Vegeta, aunque lo han querido edulcorar, ha fracasado como personaje en la serie de animación japonesa.

Vegeta ha fracasado en ‘Dragon Ball Super‘. El anime de Akira Toriyama, a pesar de haber propuesto un regreso de Vegeta a lo grande, no puede ocultar la verdad que se esconde detrás de los actos del Príncipe Saiyan. Y esa verdad no es otra que el fracaso de Vegeta en ‘Dragon Ball Super‘. Pero, para explicar esto, tenemos que analizar con spoilers el último episodio de la serie de animación japonesa. Un episodio que, como venimos avisando, acerca todavía más el final del Torneo de Poder y que nos mostró la batalla entre el Universo 7 (liderado por Goku y Vegeta) y el Universo 11 de Jiren y Toppo, dos de los luchadores más poderosos de la historia de la saga.

Análisis del episodio 123 de ‘Dragon Ball Super’.

Muchos nos preguntamos si era posible que, después de lo sucedido y con toda la polémica armada por los fans, Vegeta sería capaz de recuperarse de su batalla contra Jiren y de superar sus propios límites para alcanzar un estado nuevo. Y sí, es cierto; de alguna manera lo consiguió. Mientras Vegeta se recuperaba, Goku y Jiren comenzaron la esperadísima revancha. Un duelo sin igual en el que Goku le puso muy difícil las cosas al gran luchador del Torneo de Poder. Pero la ofensiva del guerrero de las Tropas del Orgullo fue tan fuerte que dejó a Goku al borde del desmayo.

Vegeta y Goku en el 123 de Dragon Ball Super

Ese fue el momento en el que Vegeta, sabiendo lo débil que era en comparación con Jiren, lanzó varios ataques con el propósito de darle tiempo a Goku para recuperarse. En este punto, ambos se unen para lanzar su Ki y acaban transformándose. Goku alcanza su estado de Súper Saiyan Azul y, sorprendentemente, Vegeta aparece con una versión mejorada, todavía más poderosa que el Súper Saiyan Azul. Pero, ¿y el Ultra Instinto? ¿Por qué Vegeta no logra alcanzar ese nivel? Era el momento perfecto para que, en ‘Dragon Ball Super‘, se hiciera justicia con este personaje. La incapacidad de Vegeta de alcanzar el Ultra Instinto es su gran fracaso. Aplazar este momento, un error por parte de los creadores. Vegeta tuvo la oportunidad de su vida… Y la dejó escapar.

Pero, a pesar de todo esto, Jiren volvió a demostrar por qué es el luchador más poderoso del Torneo de Poder y uno de los grandes personajes de ‘Dragon Ball Super‘. La lucha se aplaza a los siguientes episodios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!