Inicio Cine Preocupación en Fox por el tono y la violencia desmedida de ‘Logan’

Preocupación en Fox por el tono y la violencia desmedida de ‘Logan’

El Presidente del Consejo de Administración (Chairman) de 20th Century Fox, Stacey Snider, avisa sobre la preocupación en torno al tono y la violencia desmedida de ‘Logan’

Logan‘ se ve venir de lejos. Se le ve venir con su violencia explícita y su “calificación R“. Un tono extremadamente violento en comparación con las películas de X-Men anteriores. Un precedente que sentó ‘Deadpool‘ y que ‘Logan‘ extenderá hasta niveles jamás imaginados. Tanto que el estudio, 20th Century Fox, estuvo realmente preocupada con este asunto.

la moto de Logan homenaje a Lobezno

Así lo ha recogido Comic Book Movie. El Presidente del Consejo de Administración (Chairman), Stacey Snider, ha reconocido que Fox estaba preocupada. Y ha extrapolado la misma sensación que tenían sus compañeros en Fox. Todo fue por el tema del tono oscuro y la violencia de ‘Logan‘. Muy explícita. Y sin parecidos a las películas de los X-Men. Estas han sido algunas de sus palabras:

En realidad… Es cierto que existía una preocupación real sobre la intensidad y el tono de la película. Es una especia de elegía sobre la vida y la muerte. No es la típica historia de Lobezno. Pero tampoco exclusivamente un debate interno. ¿No sería eso tremendamente aburrido? ¿Verdad que es más excitante imaginar a Lobezno como un tipo real en un mundo cansado donde no quiere pelear más hasta que una niña pequeña lo necesita a él?

El adiós de Hugh Jackman en ‘Logan’

Lobezno está muy cerca de abandonarnos. Logan (James Mangold, 2017) será la despedida de Hugh Jackman del universo mutante de Fox. La estrella más famosa del estudio en las películas de X-Men tendrá que decir adiós. Tras dos intentos fallidos con X-Men: Orígenes – Lobezno y Lobezno Inmortal, esta se presenta como la última bala.

nueva imagen de logan, lobezno

A la tercera va la vencida. Un tráiler y varias imágenes después confirman nuestras sospechas. Le van a dar una despedida a la altura. Diez años después, el actor australiano dejará su papel como Lobezno. Lo echaremos de menos.

La película de Fox tendrá calificación R

Logan tendrá calificación R y ya han avisado de que será muy violenta. El estudio no se va a reservar nada, sobre todo después del éxito de Deadpool. Se acabaron las medias tintas. Lobezno es como es. Siempre lo ha sido. Desde el principio.

Los seguidores de las viñetas de Marvel Comics y La Patrulla-X pueden estar de enhorabuena. Logan puede ser la punta del iceberg. Después de tantos años, no hemos perdido la esperanza. Lobezno es Lobezno. Y por eso lo amamos.

Tráiler de ‘Logan’


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!