Inicio Series de televisión FOX Televisión presenta sus grandes novedades en Spoiler Fest 2017

FOX Televisión presenta sus grandes novedades en Spoiler Fest 2017

233
Compartir

Spoiler Fest

Las series invaden un año más Madrid. Del 20 al 22 de octubre se celebra una nueva edición del que este año es conocido como Spoiler Fest.

FOX pondrá el broche final al Spoiler Fest con el estreno de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ al mismo tiempo que en EEUU, en pantalla grande en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre en los Cines de la Prensa.

El Spoiler Fest también acogerá un taller con el showrunner de la serie Ivan Escobar, el Director General de Fox España, Daniel Pérez, y parte del reparto de ‘Vis a Vis’, cuya tercera temporada se estrenará en primicia en FOX en 2018.

Los visionados de FOX y FOX Life durante el Spoiler Fest incluyen el preestreno de ‘The Gifted’ y las nuevas temporadas de ‘American Horror Story: Cult’, ‘This is us’ y ‘Anatomía de Grey’.

‘THE WALKING DEAD’

ESTRENO SIMULTÁNEO CON EE UU en el SPOILER FEST
Fecha y hora: noche del domingo 22 al lunes 23 de octubre. Cines de la Prensa, Sala 1, 00:00h. (T8, ep.1)

FOX invita a todos los visitantes del Spoiler Fest a ver la esperadísima vuelta de ‘The Walking Dead’, apenas 30 minutos después de su estreno en Estados Unidos. El domingo por la noche, desde las 00:00h, la sala 1 del Cine de la Prensa acogerá una programación especial que incluirá tres programas inéditos sobre esta popular ficción y a las 3:30h, se estrenará en pantalla grande el primer episodio de la octava temporada ‘The Walking Dead’. La misma programación que se emitirá en la antena de FOX la noche del domingo al lunes.

Como en temporadas anteriores, la octava temporada de la serie tendrá 16 episodios y se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios se estrenarán en FOX desde el 23 de octubre hasta diciembre y los ocho restantes a partir de febrero de 2018.

En la última temporada, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de supervivientes se enfrentaron a mayor desafío hasta la fecha: la llegada de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los salvadores. En un primer momento, Rick cedió a las exigencias de Negan pero viendo que nunca entraría en razón, decidió recurrir a otras comunidades asediadas por los salvadores.

En esta nueva entrega, Rick ha proclamado la guerra total contra Negan y sus seguidores. Los salvadores son más y están mejor preparados pero Rick, y el resto de comunidades, están dispuestos a luchar por un futuro mejor. Hasta ahora, la supervivencia siempre ha sido lo más importante para Rick y su grupo, pero ya no es suficiente. Tienen que luchar para recuperar su libertad y seguir viviendo. Rick va a liderar las fuerzas de Alexandria, Maggie (Lauren Cohan) estará al frente de Hilltop y el Rey Ezequiel (Khary Payton) dirigirá al Reino contra Negan y sus salvadores.

TALLER ‘VIS A VIS’

Fecha y hora: viernes 20 de octubre. Espacio Fundación Telefónica, 19:30h.

El Spoiler Fest también contará con un taller sobre la serie ‘Vis a Vis’, de la que FOX, junto con Globomedia, va a producir una tercera temporada que estrenará en el canal en 2018.

Este encuentro contará con Daniel Pérez (Director General de FOX Networks Group España) y el guionista y showrunner de esta ficción, Iván Escobar. Los dos estarán acompañados por las actrices María Isabel Díaz, quien interpreta el personaje de Sole, y Marta Aledo, que da vida a Tere.

La serie obtuvo gran éxito de crítica, premios y público durante su emisión en abierto en Antena 3. En la actualidad, el thriller carcelario cuenta con una relevante comunidad de seguidores deseosos de saber qué va a ser de las presas recluidas en Cruz del Sur. Este anhelo se hará realidad ahora gracias al compromiso entre las tres compañías para el estreno de nuevos episodios de la serie en exclusiva en FOX durante el primer semestre de 2018.
La tercera temporada de ‘Vis a Vis’ es la primera incursión en la producción propia de ficción de FNG España. La compañía ya se había embarcado en proyectos locales para el canal FOX Life con títulos como ‘Yo sí que como’ o ‘Fit Life’, pero acariciaba desde hace tiempo el deseo de saltar al lado de la ficción con FOX, número uno del ranking de audiencias en televisión de pago y canal de referencia de entretenimiento de ficción en España, donde ha sido responsable del estreno de títulos de relevancia global como ‘The Walking Dead’, ‘Prison Break’, ‘Homeland’, ‘American Horror Story’, ‘Expediente X’, ‘The Americans’, ‘Anatomía de Grey’, ‘Perdidos’, ‘House’, todos ellos garantía de éxito y calidad y que encajan muy bien con el estilo narrativo de ‘Vis a Vis’.

‘THE GIFTED’

Fecha y hora: viernes 20 de octubre. Cines de la Prensa, Sala 1, 10:30h. (Piloto)

FOX preestrena en el Spoiler Fest ‘The Gifted’ (Los elegidos), la nueva serie coproducida por 20th Century FOX Television y Marvel Television, que FOX estrenará en España el lunes 23 de octubre a las 23:05h, inmediatamente después de la emisión de ‘The Walking Dead’.

‘The Gifted’ (Los elegidos) supone una nueva incursión en el universo ‘X-Men’ de la mano de uno de los principales creadores de la saga, el productor y realizador Bryan Singer, quien también dirige el primer episodio de la serie. En esta ocasión, la trama gira en torno a una familia convencional, los Strucker, cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando de repente descubre que sus dos hijos tienen poderes mutantes. En estas circunstancias, la familia se ve obligada a escapar de un Gobierno hostil en busca de la ayuda de una red clandestina de mutantes, que les ayudará a luchar por su supervivencia.

‘The Gifted’ (Los elegidos) está protagonizada por Stephen Moyer (‘Shots Fired’, ‘True Blood’), Amy Acker (‘Person of Interest’), Natalie Alyn Lind (‘Gotham’) y Percy Hynes White (‘Noche en el museo 3’), que dan vida a los miembros de la familia Strucker. Completan el reparto, Sean Teale (‘Reign’) como Eclipse/Marcos Diaz; Jamie Chung (‘Gotham’) como Blink/Clarice Ferguson; Emma Dumont (‘Aquarius’) interpreta a Polaris/Lorna Dane; Blair Redford (‘Satisfaction’) es Thunderbird/John Proudstar; y Coby Bell (‘Último aviso’) da vida al agente especial Jace Turner.

‘AMERICAN HORROR STORY: CULT’

Fecha y hora: sábado 21 de octubre. Cines de la Prensa, Sala 3, 22:00h. (T7, ep.1)

Otro de los visionados de FOX en el Spoiler Fest es ‘American Horror Story: Cult’. En los últimos años, Ryan Murphy ha revolucionado el terror televisivo gracias a ‘American Horror Story’, una serie que se reinventa año a año como si se tratase de una nueva producción.

‘American Horror Story: Cult’ aborda las recientes elecciones presidencias en EE UU, en las que el candidato republicano, Donald Trump, derrotó a la que fuera primera dama y secretaria de Estado, Hillary Clinton. El reparto de esta nueva temporada está formado por nuevas caras como Lena Dunham (‘Girls’), Billie Lourd (‘Screem Queens’) y Billy Eichner (‘Parks and Recreation’). Además, nos reencontraremos también con viejos conocidos de esta ficción como Sarah Paulson (‘American Crime Story’) y Evan Peters (‘X-Men: Días del futuro pasado”’.

‘THIS IS US’

Fecha y hora: domingo 22 de octubre. Cines de la Prensa, Sala 3, 20:00h. (T2, ep.1)

FOX Life también participa en los visionados del Spoiler Fest con el primer episodio de la segunda temporada de ‘This is us’, que se emite los jueves a las 22:10h. Elegida el pasado año como una de las 10 series mejores de la temporada para el American Film Institute, ‘This Is Us’ ha cumplido sus expectativas cautivando no sólo al público, que le ha premiado con audiencias millonarias en Estados Unidos, sino con el aplauso unánime de la crítica mundial en un momento en el que la producción de contenido televisivo de calidad ha subido en cantidad y en categoría.

Buen ejemplo de ello son sus tres candidaturas a los Globos de Oro y las nueve nominaciones con las que aspiró a los pasados Premios Emmy. Entre ellas, por supuesto la de mejor serie dramática y las de interpretación para la mayor parte de sus protagonistas.

Creada por Dan Fogelman (‘Crazy, Stupid, Love’) a partir de la casualidad de reunir a cuatro personajes que han nacido el mismo día, que resultan además ser de la misma familia, ‘This Is Us’ busca su consagración definitiva con esta segunda entrega, en la que las vidas de los miembros de la familia Pearson continuarán tejiendo su historia narrada en dos tiempos diferentes: el momento actual con los hijos en su edad adulta y los años de infancia junto a sus padres, la pareja formada por Jack (Milo Ventimiglia – ‘Héroes’, ‘Las chicas Gilmore’) y Rebecca (Mandy Moore – ‘Un paseo para recordar’).

‘ANATOMÍA DE GREY’

Fecha y hora: sábado 21 de octubre. Cines de la Prensa, Sala 3, 17:00h. (T14, ep.1)

El segundo visionado de FOX Life en el Spoiler Fest es el primer episodio de la temporada 14 de ‘Anatomía de Grey’, una de las series más longevas de la televisión que se emite los miércoles a las 22:10h en el canal. El drama médico de Shonda Rhimes, su producción más exitosa hasta la fecha, cumple 14 años sin haber perdido interés gracias a un excelente reparto y un equipo de guionistas que manejan personajes y circunstancias como si se tratara de un espejo de la vida misma.

La decimocuarta entrega comenzará con un episodio especial de dos horas de duración, dirigido por Debbie Allen, la recordada coreógrafa de la serie ‘Fama’, que interpreta a la Doctora Catherine Avery en este drama médico. Con esta premisa, los nuevos episodios nos deparan regresos inesperados y nueva incorporaciones. El regreso es el de Kim Raver (’24’). La actriz volverá a la ficción durante algunos episodios para retomar su papel como la Dra. Teddy Altman, que regresa al Grey Sloan Memorial para escoltar a Megan, a quien ha ayudado a reconocer y quiere poner bajo los cuidados de Owen. El recuentro entre Teddy y el Dr. Hunt, con quien mantuvo un romance durante su anterior estancia en el hospital, es uno de los momentos más esperados del primer doble episodio.

ESCÁPATE DE LOS ZOMBIS

Los zombis invadirán la Fundación Telefónica durante los días del Spoiler Fest aunque será una invasión medida y muy controlada. FOX contará con un espacio sobre ‘The Walking Dead’ en la que todos los asistentes podrán disfrutar (o sufrir) con una experiencia de realidad virtual.

UN ESPACIO IRRESISTIBLE

FOX Life también contará con un espacio muy especial en la Fundación Telefónica. Un espacio tan “irresistible” como el canal en el que todos los asistentes que nos ayuden a formar esta palabra, se llevarán un obsequio totalmente “irresistible”.

Consulta la programación completa del Spoiler Fest en la página oficial del festival.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.