Inicio Series de televisión Marvel FOX sigue buscando la serie de X-Men

FOX sigue buscando la serie de X-Men

Compartir

¿Veremos una serie de televisión de los X-Men? Una de los cabecillas de FOX, Dana Walden, dice que siguen buscando el acuerdo con el que esperan llevar a cabo una serie de largo recorrido

En Enero, se reveló que la FOX estaba buscando expandir su franquicia de los X-Men de películas individuales a televisión. Dana Walden, en la presentación del TCA de FOX, ha declarado:

‘Para los X-Men, estamos en negociaciones con Marvel. Esperamos poder anunciaros algo pronto. No hemos cerrado nada todavía, definitivamente seguimos negociando,’ anuncia Walden a The Hollywood Reporter. ‘Los personajes de la franquicia X-Men están con FOX así que no incluiremos personajes de Marvel que están en ABC con Disney. Esto se tratará exclusivamente de la franquicia tal y como existe en FOX.’

Los productores de ’24’ Evan Katz y Manny Coto están desarrollando series de acción con los guionistas Patrick McKay y JD Payne que diseñarán el capítulo piloto. Los cuatro compartirán la firma de ‘creado por’ con Katz y Coto como showrunners.

Parece que la FOX está poniendo toda la carne en el asador y quiere hacer frente a Marvel con todos los medios posibles. Ya tiene tres películas confirmadas para el 2016 que pueden ser grandes taquillazos: Deadpool, X-Men: Apocalipsis y Gambitoy la lucha por el éxito en taquilla con Marvel parece que va a ser larga… lo mismo en televisión si se confirma la serie de los X-Men, un competidor directo para las series de Marvel ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ y ‘Puño de Hierro’. ¿Qué pensáis? ¿os gustaría ver a los X-Men en una serie de televisión?