Inicio Cine FOX sigue adelante con la secuela de ‘Los 4 Fantásticos’

FOX sigue adelante con la secuela de ‘Los 4 Fantásticos’

639

Todo el mundo daba por hecho que tras el fracaso en taquilla y crítica de ‘Los 4 Fantásticos’, los derechos de la franquicia pasarían a Marvel, pero… parece que no será así

Puede que sea una sorpresa… o no, pero a pesar del hecho de que FOX aguarda unas pérdidas de 60$ millones en ‘Los 4 Fantásticos’, no parecen dispuestos a tirar la toalla, y devolver los derechos a Marvel siempre parecía demasiado ingenuo para ser cierto. Según HitFix, FOX tiene la intención de arreglar el estropicio con una secuela bien hecha, lo cual parece bastante utópico después de toda la ola de hostilidad que ha recibido la película desde que se anunció el reparto hasta que se ha estrenado y ha empezado a vivir su particular infierno de críticas. Parece que la intención de FOX es continuar con la franquicia cueste lo que cueste; no se ha oficializado 2017 como fecha para la próxima secuela pero lo que está claro es que tienen intención de continuar, aunque probablemente vayan a perder dinero con la primera película.

Ante las dudas que pueda generar esta información, el medio asegura que proviene de la misma persona que anunció el acuerdo por Spiderman entre Marvel y Sony. Este medio de comunicación también echa más leña al fuego en el conflicto de Josh Trank con la productora, puesto que un miembro de la misma afirma: ‘Él (Josh Trank) puede pensar que su versión de hace un año era genial, pero esa opinión no era compartida por la mayoría de la gente trabajando en el film. Había conversaciones internas en este sentido sobre lo mal que podría quedar esa versión. Así de fuertes eran las preocupaciones’. Si bien es cierto que todavía no se ha estrenado en España, viendo las críticas que ha recibido de momento… ¿Te gustaría ver una secuela de ‘Los 4 Fantásticos’?

Esa misma pregunta se hace FOX, que en muchas salas de cine está llevando a cabo encuestas para saber la opinión de la gente sobre la continuidad de la franquicia.