Inicio Noticias Cine Fox revela el primer tráiler de ALITA: ÁNGEL DE BATALLA

Fox revela el primer tráiler de ALITA: ÁNGEL DE BATALLA

20th Century Fox ha revelado a nivel mundial el primer tráiler de ‘Alita: Ángel de Batalla’ el anunciado film producido por James Cameron.

James Cameron ya anunció hace tiempo que su próximo proyecto tras ‘Avatar’ sería además de las ya conocidas secuelas del film, la adaptación del manga de Yukito Kishiro, ‘Alita: Ángel de Batalla’, pero precisamente las secuelas de ‘Avatar’ han impedido al director canadiense sea el encargado de dirigirla, tarea que ha delegado en Robert Rodriguez (Abierto hasta el amanecer).

Fox ha aprovechado hoy día de la hispanidad para revelar el primer tráiler de esta adaptación del famoso manga de Kishiro. En él podemos ver a sus protagonistas, Alita realizada en CGI y personaje al que presta sus movimientos y su voz la actriz Rosa Salazar, y también podemos ver Christoph Waltz y a Jennifer Connelly en el papel de Chiri.

Puedes ver a continuación el primer tráiler de ‘Alita: Ángel de Batalla’

Acerca de ‘Alita: Ángel de Batalla’:

Originalmente la serie era conocida con el título de GUNNM, y fue creado por Yukito Kishiro en 1991 y publicado en la revista Business Jump. En 1993 se realizó la adaptación en forma de anime que fue dirigida por Hiroshi Fukutomi.

En ‘Alita: Ángel de Batalla’, nos encontramos en un futuro lejano e indeterminado donde existen dos mundos: la ciudad flotante donde viven los mejores seres humanos entendidos como una raza superior, y la ciudad de los desperdicios, que es la tierra, donde va a parar toda la basura de la ciudad flotante y donde se encuentran los yonkis, renegados, androides, y el resto de humanos calificados de purria. En el mundo de los desperdicios un doctor y mecánico de cyborgs llamado Ido encuentra una cabeza de androide con cerebro humano a la que llama Alita (Gally) a la que consigue un cuerpo. A partir de ese momento convivirán juntos, casi como padre e hija, pero Alita no recuerda nada de su pasado y en lo más profundo de su ser sabe que está destinada a usar su fuerza y bondad para ayudar a la gente. Alita tiene la apariencia de una jovencita feliz e inocente, y poco a poco irá descubriendo cosas de su pasado que harán que ella intente cambiar las cosas.

La película se estrenará en verano de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!