Inicio Cine Marvel El presidente de Fox reanuda el acuerdo con Disney y el regreso...

El presidente de Fox reanuda el acuerdo con Disney y el regreso de X-Men y 4F a Marvel Studios

Después de que Comcast se metiera por en medio con una oferta millonario, el presidente de 21st Century Fox, Peter Rice, desmiente lo que ha calificado como “especulación” y reanuda el acuerdo con Disney para el regreso de los X-Men y los Cuatro Fantásticos a Marvel Studios.

La compra de 21st Century Fox por parte de The Walt Disney Company se está poniendo muy interesante y muy emocionante, debido a todos los cambios y las fases del proceso empresarial que debe sufrir obligatoriamente. Actualmente, la situación se ha frenado y el acuerdo está en standby a la espera de que suceda algo más. Especialmente porque Comcast se ha metido en la pelea para hacerse con los derechos de Fox ofreciendo más dinero que la propia Disney. No obstante, los fans están muy emocionados por el hecho de que los Cuatro Fantásticos y los X-Men formen parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Sin embargo, una nueva información ha salido a la luz esta madrugada. Y esa información asegura que Disney y Fox siguen adelante con la compra-venta.

La venta de Fox a Disney y el regreso de los X-Men y Cuatro Fantásticos a Marvel Studios

Durante la celebración del evento “Code Code” de Redcode, el presidente de 21st Century Fox, Peter Rice, calificó el reportaje acerca de la supuesta oferta de Comcast de “tremenda especulación” y, aunque cree que ambas empresas podrían ser interesantes y una gran adquisición, lo cierto es que considera que es mucho más beneficioso hacer tándem con Disney. La única forma de que esto pueda cambiar, según ha revelado el propio Peter Rice, es que “los accionistas de Fox se ven obligados a votar“. No obstante, para ello “la oferta de Comcast debería ser muy alta“.

El proceso de regulación y aprobación de la venta de Fox a Disney ya está en marcha.

Por otro lado, el proceso de regulación y aprobación del acuerdo de Disney y Fox por parte del gobierno de Estados Unidos (en especial, la Agencia de Anti-Monopolio) ya está en marcha. Es muy poco probable que, sin una oferta tremendamente mayor por parte de Comcast, Fox tome la decisión de volver al punto de partida y tener que pasar por dichas fases por segunda vez. Así que el regreso de los X-Men y los Cuatro Fantásticos a Marvel Studios es cuestión de tiempo.

(Fuente: Comic Book Movie)


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!