Inicio Series de televisión Fox presenta en pantalla grande sus series “Revenge”, “Anatomía de Grey” y...

Fox presenta en pantalla grande sus series “Revenge”, “Anatomía de Grey” y “Mujeres Desesperadas”

607

FOX presentará mañana en pantalla grande tres de sus mejores estrenos del mes de enero: “Revenge”, “Mujeres desesperadas” y “Anatomía de Grey”. La cita, bautizada como “Ladies Night” por el “toque femenino” de las tres producciones protagonistas, tendrá lugar a partir de las 19.30 horas, en el Cine Proyecciones de Madrid (C/ Fuencarral, 136).

La velada comenzará con la presentación en España de “Revenge”, de la que se proyectará su primer episodio, 24 horas de que aterrice en la pantalla de FOX el miércoles 11, a las 21.30 horas.

A continuación los espectadores podrán ver el primer episodio de la octava y última temporada de “Mujeres desesperadas” y el primero de la nueva entrega de “Anatomía de Grey”. Ambas series, dos títulos clásicos de FOX, llegarán a la antena, respectivamente, el 18 de enero, a las 22.20 horas, y el 17 de enero, a las 21.30 horas.

Artículo anteriorEstrenos de cine 2012
Artículo siguienteMaking of de Sherlock Holmes: Juego de Sombras. Grabando la música
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.