FOX planea una película sobre la vida de Stan Lee. Noticias de cine FOX planea una película sobre la vida de Stan Lee. Noticias de cine
Cine Películas Marvel

FOX planea una película sobre la vida de Stan Lee

Stan Lee

La película será de acción y aventuras. ¿Veremos a un Stan Lee a lo James Bond?

Si los cameos de Stan Lee no eran suficientes, la 20th Century Fox se ha adjudicado los derechos de la vida del legendario creador de cómics y planea realizar una película de los 70 de aventuras y acción sobre su vida con el propio Lee como protagonista del filme.

Stan Lee

Según varias informaciones, Marty Bowen y Wyck Godfrey, encargados de producir Crepúsculo, El Corredor del Laberinto y Power Rangers serán los encargados de producir este nuevo proyecto sobre la vida de Stan Lee. Ellos mismos han afirmado que este proyecto tiene similitudes con Kingsman: Servicio Secreto y las películas de Roger Moore como James Bond, películas que se caracterizan por ser extravagantes y aventureras.

No será nada extraño ver a Stan Lee en la gran pantalla debido a sus innumerables apariciones en las películas de Marvel, desde X-Men hasta Spider Man a comienzos de los 2000, e incluso con participaciones en las películas más recientes como es el caso de Deadpool y Capitán América: Civil War. Además, ha confirmado su presencia en tres futuros filmes: Dr. Strange, Guardianes de la Galaxia II y Spiderman Homecoming. En algunas películas, Lee ha llegado a dar vida a personajes que él mismo había creado, como por ejemplo Willie Lumpkin en los 4 Fantásticos estrenada en 2005.

FOX, anteriormente, ya ha creado películas inspiradas en los trabajos de Stan Lee como las nueve películas de los X-Men y tres filmes sobre los 4 Fantásticos. Para la película de la vida del prestigioso creador de cómics, todavía no hay nada seguro, ya que falta por oficializarse y encontrar un escritor. Además, no se ha garantizado que sea el propio Stan Lee el que de vida a su personaje en la película.

¿Qué pensáis sobre la posibilidad de que haya una película sobre Lee?