Inicio Cine FOX planea una película sobre la vida de Stan Lee

FOX planea una película sobre la vida de Stan Lee

1127

La película será de acción y aventuras. ¿Veremos a un Stan Lee a lo James Bond?

Si los cameos de Stan Lee no eran suficientes, la 20th Century Fox se ha adjudicado los derechos de la vida del legendario creador de cómics y planea realizar una película de los 70 de aventuras y acción sobre su vida con el propio Lee como protagonista del filme.

Stan Lee

Según varias informaciones, Marty Bowen y Wyck Godfrey, encargados de producir Crepúsculo, El Corredor del Laberinto y Power Rangers serán los encargados de producir este nuevo proyecto sobre la vida de Stan Lee. Ellos mismos han afirmado que este proyecto tiene similitudes con Kingsman: Servicio Secreto y las películas de Roger Moore como James Bond, películas que se caracterizan por ser extravagantes y aventureras.

No será nada extraño ver a Stan Lee en la gran pantalla debido a sus innumerables apariciones en las películas de Marvel, desde X-Men hasta Spider Man a comienzos de los 2000, e incluso con participaciones en las películas más recientes como es el caso de Deadpool y Capitán América: Civil War. Además, ha confirmado su presencia en tres futuros filmes: Dr. Strange, Guardianes de la Galaxia II y Spiderman Homecoming. En algunas películas, Lee ha llegado a dar vida a personajes que él mismo había creado, como por ejemplo Willie Lumpkin en los 4 Fantásticos estrenada en 2005.

FOX, anteriormente, ya ha creado películas inspiradas en los trabajos de Stan Lee como las nueve películas de los X-Men y tres filmes sobre los 4 Fantásticos. Para la película de la vida del prestigioso creador de cómics, todavía no hay nada seguro, ya que falta por oficializarse y encontrar un escritor. Además, no se ha garantizado que sea el propio Stan Lee el que de vida a su personaje en la película.

¿Qué pensáis sobre la posibilidad de que haya una película sobre Lee?