Inicio Cine FOX añade una nueva película de Marvel

FOX añade una nueva película de Marvel

2957

En el calendario de estrenos de FOX aparece una nueva película de Marvel aún sin título.

20th Century FOX ha reorganizado el calendario de sus estrenos y lo que más llama la atención es una nueva película de Marvel. Entre lo que estrenarán podremos ver ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’, ‘Predator’, ‘Alita: Ángel de combate’ y la misterioso film de Marvel.
Por ahora como ya sabemos sobre los personajes de Marvel podremos ver en 2017 la tercera entrega de Lobezno (Wolverine 3). El año siguiente ahora están planeadas dos películas más. Una que se estrenará 2 de marzo de 2018 y han añadido la fecha de otra para el 29 de junio 2018.

película de Marvel Deadpool

En FOX quieren seguir explotando los derechos de los personajes Marvel.

Lo más probable es que la fecha del 2 de Marzo de 2018 sea para ‘Deadpool 2′ que actualmente está en desarrollo, con nuevos mutantes. ¿Cuál será la otra?
Después de que ‘X-Men: Apocalipsis’ deberán decidir si siguen con una película de los jóvenes mutantes en los años 90 y su lucha contra Fénix Oscura con Bryan Singer de director y Simon Kinberg produciendo. Además siempre han querido hacer algo con Gambito, pero nunca han dado luz verde al proyecto. La secuela de Los Cuatro Fantásticos todavía sigue en el aire.

¿Se atreverán? Además hace poco se anunció el Biopic de Stan Lee, aunque no creemos que se refieran a este film.
¿Cuál creéis que será esa película de Marvel? Dejar vuestros comentarios a continuación. Y otra duda surge. ¿Por qué ya tiene la fecha y no anuncian el film? Como ya sabemos sus grandes competidoras Marvel Studios y DC / Warner tienen las fechas escogidas hasta 2020. El calendario lo tiene muy claro y si todo transcurre con normalidad será muy complicado que lo varíen.

Os dejamos todas las fechas a continuación, siguiendo este enlace. Os dejamos todas las fechas a continuación, siguiendo este enlace.