Inicio Cine SDCC 2017: 20th Century Fox hará una película de Doctor Doom en...

SDCC 2017: 20th Century Fox hará una película de Doctor Doom en solitario

351

Doctor Doom (Doctor Muerte) de los Cuatro Fantásticos tendrá una película en solitario desarrollada por 20th Century Fox. ¡Está sucediendo!

20th Century Fox hará una película de Doctor Doom en solitario. Así lo confirmó ayer Noah Hawley, el creador de las series ‘Legión‘ y ‘Fargo‘, durante la Comic-Con 2017. La convención de entretenimiento más importante del mundo podéis seguirla en directo online a través del siguiente enlace. Por lo visto, el estudio cinematográfico de X-Men y los Cuatro Fantásticos tiene en mente hacer una cinta en solitario protagonizada por Doctor Doom, más conocido como Doctor Muerte en España.

Película de Doctor Doom en solitario

Durante el panel de ‘Legión‘ en la Comic-Con de San Diego, Hawley anunció su nuevo proyecto con las siguientes declaraciones. “Sólo diré dos palabras. La primera es Doctor y la siguiente es Doom“, explicó, reventando el panel que estaba protagonizando. Por otro lado, The Hollywood Reporter avisó de que Noah Hawley sería el encargado de escribir el guion de ‘Doctor Doom‘. Lo que desconocemos por el momento es quién será el director elegido por 20th Century Fox para la película. Es pronto para saberlo. Pero atentos porque quizá no sea el único proyecto spin-off de los Cuatro Fantásticos.

Por terminar con el asunto: no sabemos si Toby Kebbell, el Doctor Muerte de ‘Fantastic Four‘, será el encargado de dar vida al Victor Von Doom de esta cinta.

‘Doctor Doom’ podría no ser el único spin-off de los 4F que veamos en la gran pantalla desarrollado por 20th Century Fox.

Por lo que ha publicado Comic Book Movie, además de ‘Doctor Doom‘ hay planes para otros personajes de la franquicia de la Primera Familia de Marvel Comics. La información publicada por este portal web apunta a que, tras el fracaso de ‘Fantastic Four’ (Josh Trank, 2015), el estudio estaba pensando en hacer una película protagonizada por Franklin Richards. Es decir, el hijo de Mr. Fantástico y la Chica Invisible.

Lo que hemos podido saber hasta la fecha de este supuesto proyecto de Franklin Richards es que Seth Grahame-Smith (‘Orgullo y Prejuicio y Zombies’) estaba trabajando en un guion que él mismo se encargaría de adaptar. Aunque lo cierto es que este proyecto de spin-off probablemente nunca lo veamos. Tendremos que esperar…