Inicio Noticias Cine

Fox hará una nueva película de ‘Los 4 Fantásticos’

La franquicia de ‘Los 4 Fantásticos’ volverá a la gran pantalla, una vez más con 20th Century Fox. ¿Conseguirá mejorar ‘Fantastic Four’? ¿Cuál será su enfoque?

20th Century Fox hará una nueva película de ‘Los 4 Fantásticos‘ tras el desastre de ‘Fantastic Four’ (Josh Trank, 2015). Así lo ha informado Bleeding Cool en su página web. Según la información, el estudio ha contratado a Seth Grahame-Smith (‘Orgullo y Prejuicio y Zombis’, ‘Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros’) para elaborar un primer borrador de la nueva película de ‘Los 4 Fantásticos‘. Hay que señalar que Seth Grahame-Smith también se encargó de re-escribir el guion de ‘Fantastic Four‘.

Reboot de Los 4 Fantásticos

Y es que 20th Century Fox tendrá que seguir produciendo películas de esta franquicia para no perder los derechos cinematográficos. De tal manera que el estudio podría volver a intentar resucitar dicha saga por tercera vez en lo que va de siglo. Especialmente tras el desastroso reboot concebido por Fox dos años atrás y que tuvo como capitán a Josh Trank (‘Chronicle’). Pero, ¿qué significa esto? ¿Se trata de un nuevo reboot? ¡Os contamos la información tras el salto!

Noticia relacionada
El creador de Deadpool explica por qué fracasa Terminator

La nueva película de ‘Los 4 Fantásticos’ será un reboot enfocado para los niños y con un parecido a ‘Los Increíbles’. Además, los narradores de la historia serán los hijos de Reed Richards y Sue Storm

El reporte de Bleeding Cool asegura que 20th Century Fox hará un reboot completo de ‘Los 4 Fantásticos‘. Una vez más. Pero esta vez no será como en el pasado. Sino que el enfoque será absolutamente infantil. “Una película amigable para los niños, con un aire muy similar a ‘Los Increíbles’ de Pixar“, asegura el medio de comunicación. Pero no es la única información pertinente sobre este tema.

Reboot de Los 4 Fantásticos

Este nuevo reboot tendrá, además, un aliciente añadido. Y es que no serán los protagonistas de ‘Los 4 Fantásticos‘ los que narrarán la acción. Sino que serán los hijos de Reed Richards (Mr. Fantástico) y Sue Storm (Mujer Invisible), Franklin y Valeria Richards, los que narrarán la historia. ¿Estamos delante de un crossover entre ‘Los Increíbles‘ y ‘Cómo conocía a vuestra madre‘?

Noticia relacionada
Marvel convierte una Gema del Infinito en una nueva superheroína

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of