Inicio Cine Fox hará una nueva película de ‘Los 4 Fantásticos’

Fox hará una nueva película de ‘Los 4 Fantásticos’

Compartir

La franquicia de ‘Los 4 Fantásticos’ volverá a la gran pantalla, una vez más con 20th Century Fox. ¿Conseguirá mejorar ‘Fantastic Four’? ¿Cuál será su enfoque?

20th Century Fox hará una nueva película de ‘Los 4 Fantásticos‘ tras el desastre de ‘Fantastic Four’ (Josh Trank, 2015). Así lo ha informado Bleeding Cool en su página web. Según la información, el estudio ha contratado a Seth Grahame-Smith (‘Orgullo y Prejuicio y Zombis’, ‘Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros’) para elaborar un primer borrador de la nueva película de ‘Los 4 Fantásticos‘. Hay que señalar que Seth Grahame-Smith también se encargó de re-escribir el guion de ‘Fantastic Four‘.

Reboot de Los 4 Fantásticos

Y es que 20th Century Fox tendrá que seguir produciendo películas de esta franquicia para no perder los derechos cinematográficos. De tal manera que el estudio podría volver a intentar resucitar dicha saga por tercera vez en lo que va de siglo. Especialmente tras el desastroso reboot concebido por Fox dos años atrás y que tuvo como capitán a Josh Trank (‘Chronicle’). Pero, ¿qué significa esto? ¿Se trata de un nuevo reboot? ¡Os contamos la información tras el salto!

La nueva película de ‘Los 4 Fantásticos’ será un reboot enfocado para los niños y con un parecido a ‘Los Increíbles’. Además, los narradores de la historia serán los hijos de Reed Richards y Sue Storm

El reporte de Bleeding Cool asegura que 20th Century Fox hará un reboot completo de ‘Los 4 Fantásticos‘. Una vez más. Pero esta vez no será como en el pasado. Sino que el enfoque será absolutamente infantil. “Una película amigable para los niños, con un aire muy similar a ‘Los Increíbles’ de Pixar“, asegura el medio de comunicación. Pero no es la única información pertinente sobre este tema.

Reboot de Los 4 Fantásticos

Este nuevo reboot tendrá, además, un aliciente añadido. Y es que no serán los protagonistas de ‘Los 4 Fantásticos‘ los que narrarán la acción. Sino que serán los hijos de Reed Richards (Mr. Fantástico) y Sue Storm (Mujer Invisible), Franklin y Valeria Richards, los que narrarán la historia. ¿Estamos delante de un crossover entre ‘Los Increíbles‘ y ‘Cómo conocía a vuestra madre‘?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.