Inicio Cine Marvel Fox no planea ningún crossover de ‘Los cuatro fantásticos’ y ‘X-Men’

Fox no planea ningún crossover de ‘Los cuatro fantásticos’ y ‘X-Men’

1405
Compartir

Parece que finalmente no veremos el esperado crossover de ‘Los cuatro fantásticos’ junto a ‘X-Men’

Cuando anunció 20th Century Fox que planeaba establecer su propio universo cinematográfico con los personajes de los que dispone todavía de los derechos cinematográficos de Marvel, se llegó a pensar que habría alguna película que cruzase las franquicias en algún momento, sobre todo cuando FOX anunció sus fechas de estreno para sus próximas películas en las que especificó que en 2018 llegaría una película de Marvel “un proyecto secreto” que sólo añadió razones para especular con un posible crossover de ‘X-Men’ con ‘Los cuatro fantásticos’. Pues bien, aunque podría ocurrir algún día, por supuesto, schmoesknow.com ha publicado que Fox no tiene planes actuales para cualquier tipo de crossover ‘X-Men vs Cuatro Fantásticos’.

Los 4 fantásticos y X-men

Según una fuente bien informada de la producción de ‘Los cuatro Fantásticos’, Fox no tiene planes de cruzar los universos de X-men con Los Cuatro fantásticos, al menos a corto plazo. Al parecer Fox quiere que el reboot de Los cuatro Fantásticos pueda valerse por sí misma sin necesidad de traer a los X-Men para ayudarla. Esta fuente confirma que ni siquiera existe un susurro de que esto suceda , ya que, como se ha mencionado , Fox quiere que Los Cuatro fantásticos pueda funcionar lo suficientemente bien como para justificar otra secuela y luego otra y así sucesivamente y así sucesivamente.

Mucha fe tienen con el proyecto de ‘Los cuatro Fantásticos’ de Josh Trank a pesar de los continuos rumores de despido del equipo, de las críticas de los fans del cómic con respecto a la elección del casting elegido, sobre todo a la elección de Michael B. Jordan como Johnny Storm, un fichaje del director con el que trabajó en la buenísima ‘Chronicle’.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.