Inicio Series de televisión Ejecutivos de FOX insisten en que Disney no cambiará sus series de...

Ejecutivos de FOX insisten en que Disney no cambiará sus series de televisión

Compartir

¿La compra de FOX por parte de Dinsey no afectará a Los Simpson y otras series? Eso lo veremos con el tiempo.

Disney no solo adquiere personajes de Marvel como los X-Men o Los Cuatro fantásticos. Sino que además tendrá las licencias de series de televisión como ‘Los Simpson’, ‘Padre de Familia’, ‘The Gifted’, ‘Legión’, ‘The Orville’, ‘American Horror Story’, ‘This Is Us’, ‘Modern Family’, ’24’ y ‘Prison Break’. Muchas de ellas muy alejadas de lo que se espera de un producto Disney. Aunque por ahora nos aseguran que no habrá ningún cambio.

El presidente de Fox TV Group, Gary Newman, mostró entusiasmo por el “nuevo Fox” que resultará de la fusión, durante los próximos 12 a 18 meses no cambiará mucho la red, por si acaso el acuerdo no se concreta. Newman dice que la red planea hacer una cantidad similar de pilotos como cualquier otro año. Por lo que los negocios continuarán como siempre hasta que se finalice un acuerdo.

Acción de Gracias Disney

¿Y después de que Disney controle la programación y el contenido de Fox? Newman dice que aún no se han tomado decisiones creativas sobre el contenido. Pero confía en que Disney no hará “Disneyificación” en sus espectáculos, diciendo:

“Nos expresaron increíblemente lo mucho que les gustaba nuestra marca. Además de cuánto admiraban la programación. Tenemos toda la expectativa de que no están adquiriendo FOX para convertirlo de algún modo en una compañía de PG, para ‘Disneyficarla’. Respetarán nuestro contenido”.

Fuente EW.

Disney está comprando todo lo que se mueve.

Cuando peor estaba la compañía a principios de este siglo, decidieron comprar Pixar. La jugada les salió bien y después de eso decidieron comprar las licencias de Marvel y LucasFilms. Con lo que ha recaudado sus películas ya han recuperado lo invertido. Por no hablar del merchandisnig.

Pero la cosa no se ha quedado ahí y ahora es FOX quien previo pago de más de 50.000 millones de dólares formará parte del grupo de entretenimiento más grande de la historia.