Inicio Cine Fox hará un increíble crossover con Deadpool como protagonista

Fox hará un increíble crossover con Deadpool como protagonista

Compartir

Fox está trabajando ya en un espectacular cruce de personajes mutantes con Deadpool (Ryan Reynolds) como protagonista de la película

20th Century Fox ha despertado. El universo mutante parecía dormido desde el estreno de X-Men: Apocalipsis. Sólo el tráiler de Logan pareció modificar el rumbo de La Patrulla-X en el cine. Ahora, el estudio quiere reiniciarlo todo. La despedida de Hugh Jackman como Lobezno será el punto de inflexión para Fox. Pero el universo mutante no quiere centrarse únicamente en X-Men. Especialmente después del éxito del Mercenario Bocazas.

‘Deadpool’ demostró que la abyección y la incorrección política también triunfan en el género de superhéroes

Deadpool cambió las cosas. Tim Miller y Ryan Reynolds dieron en la tecla. La abyección y la incorrección política de Wade Wilson se ganó una calificación R. Muchos creyeron que este detalle iba a suponer un bajón en la taquilla del film. Pero no fue así. Deadpool demostró lo que se podía lograr. Siendo fiel al personaje y sin temor a represalias por parte de la opinión pública. El triunfo de la inmoralidad.

deadpool-x-force-pelicula-1

Los planes para Deadpool 2 todavía no se conocen. Lo único que sabemos es que Tim Miller ha abandonado el proyecto por diferencias creativas con Ryan Reynolds. Con Miller fuera de la secuela, el compositor Junkie XL también se ha bajado del barco. Deadpool 2 es una incógnita, pero a Fox no le importa. Confían en Reynolds. Confían en el proyecto.

La tercera parte será una adaptación cinematográfica de ‘X-Force’

deadpool-x-force-pelicula

Tanta es la confianza que ya están planificando Deadpool 3. Hay que tener en cuenta que en la secuela van a aparecer Cable y Domino. Esto significa que X-Force podría ser una realidad. Es más, Coming Soon ha informado de que ese es el plan de 20th Century Fox. El estudio ya está desarrollando el proyecto, alejándose de lo que suceda en Deadpool 2. X-Force es una realidad.