Inicio Series de televisión FOX estrenará en ESPAÑA “SLEEPY HOLLOW”, “CRISIS”, “THOSE TO KILL” y la...

FOX estrenará en ESPAÑA “SLEEPY HOLLOW”, “CRISIS”, “THOSE TO KILL” y la nueva versión de “24”

612
Compartir

Los canales de FOX estrenarán en España la mayor parte de las series producidas este año por Twentieth Century Fox, una lista de títulos que incluye algunos de los más esperados de la temporada, “SLEEPY HOLLOW”, “CRISIS”, “THOSE TO KILL” y la nueva versión de “24”.

Este año por Twentieth Century Fox, una lista de títulos que incluye algunos de los más esperados de la temporada, como “Sleepy Hollow”, la adaptación a la pequeña pantalla del cuento de Washington Irving, que ya fuera llevado al cine por Tim Burton con Johnny Depp como protagonista. La versión televisiva recupera la leyenda del jinete sin cabeza y la ambienta en la época actual a través del personaje del jinete decapitado y de su principal perseguidor, ambos misteriosamente trasladados e nuestros días, y envueltos en una trama de tintes policíacos. “Sleepy Hollow” se estrenará en primicia en FOX el próximo mes de octubre.

Sleepy Hollow

Más adelante, los canales de FOX incorporarán el resto de títulos a lo largo de la temporada 2013 – 2014, novedades que incluyen dos impactantes series de suspense, “Crisis”, con Gillian Anderson y Dermot Mulroney, que comienza con el secuestro de un autobús de escolares entre los que se encuentra el hijo del presidente de EEUU; y “Those to Kill”, thriller que tiene como protagonista a la actriz Chloe Sevigny (American Horror Story”, “Big Love”), como una agente de policía con un pasado oscuro.

Además, FIC España también ha adquirido las series “Witches of East End”, cuento de brujas protagonizado Julia Ormond; “The Crazy Ones”, comedia firmada por David E. Kelley con Robin Williams y Sarah Michelle Gellar (“Buffy, Cazavampiros”); el thriller “Gang Related”, con Terry O’Quinn (“Perdidos”); o la nueva y esperadísima versión de “24”, de nuevo con Kiefer Sutherland como Jack Bauer, subtitulada “Live Another Day”.

La lista de estrenos de Twentieth Century Fox en los canales de FOX se completa con dos series dramáticas, “The Legend”, con Sean Bean (“Juegos de tronos”); y “Graceland”, así como más comedia. Entre ellas, “Back in the Game”, con James Caan (“El Padrino”); “Friends with Better Lives”, serie con personajes reales escrita por Seth MacFarlane; “Dads”, “Enlist”, “Sirens”, y las series de animación “Murder Police”, también e MacFarlane; y “Chozen”, de los creadores de “Archer”.

El acuerdo con Twentieth Century Fox también incluye las nuevas temporadas de series que adelantarán su estreno este otoño como las de “Homeland”, “American Horror Story”, este año bajo presentada el título de “Coven”, o “Bones”, que llega a su novena entrega y se emitirá en FOX Crime.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.