Inicio Series de televisión Fox estrenará en España Homeland, Touch y la Serie de Spielberg The...

Fox estrenará en España Homeland, Touch y la Serie de Spielberg The River

Compartir
The River. Serie producida por Steven Spielberg homeland
The River. Serie producida por Steven Spielberg

Fox International Channels (FIC) España, compañía multimedia de Fox Entertainment Group, estrenará en España tres de las series más esperadas de la temporada: ‘Homeland’, la gran triunfadora en la última edición de los Globos de Oro, que llegará el próximo mes de abril; ‘Touch’, la nueva serie protagonizada por Kiefer Sutherland, en antena en marzo sólo tres días después de su estreno en Estados Unidos, y la serie de Spielberg  ‘The River’, prevista para el próximo 13 de febrero, a las 21.30 horas, la misma semana que también verá la luz en la televisión norteamericana.

Otras series que llegarán a los canales de FIC a lo largo de 2012 son la comedia ‘New Girl’, la serie con Zooey Deschanel nominada a dos Globos de Oro, ‘Scandal’, la producción de Disney que se mete en los vericuetos políticos de Washington;  ‘The Finder’, spin-off de “Bones”; las comedias ‘Last Man Standing’, con Tim Allen, y ‘Apartment 23’; la serie de animación ‘Unsupervised’, y ‘Wilfred’, una producción muy original que cuenta con Elijah Wood como protagonista principal.

FOX estrenó el pasado jueves 26 de enero ‘Terra Nova’, otra serie de la factoría Spielberg que forma parte de los títulos más esperados del año.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.