Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

FOX estrenará ‘22.11.63’ en España el 6 de abril

Se trata de un nuevo evento televisivo producido por J.J.Abrams y Stephen King y protagonizado por James Franco (“127 Horas”) y Chris Cooper (“Adaptation”)

Estreno el miércoles 6 de abril a las 22.30 horas, con un episodio doble

FOX estrenará “22.11.63” en España el próximo 6 de abril a las 22.30 horas, con un episodio doble. Se trata del esperadísimo thriller televisivo producido por J.J. Abrams, Stephen King y Bridget Carpenter. FOX Networks Group Europa estrenará este esperadísimo thriller en una selección de mercados europeos tras el acuerdo alcanzado con Warner Bros. International Television Distribution que le otorga los derechos lineales y no lineales para emitir en exclusiva y en primicia esta serie en 18 mercados europeos entre los que se incluyen España, Bulgaria, Bélgica, Croacia, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Eslovenia, Suecia y Reino Unido.

22.11.63

Basada en la novela homónima de Stephen King publicada en 2011, “22.11.63” es un nuevo evento televisivo de 9 horas que combina el talento de J.J. Abrams (“Star Wars: El despertar de la fuerza”, “Fringe”, “Perdidos”), el aclamado novelista Stephen King (“El Resplandor”, “Misery”, “Cuenta conmigo”), la productora y guionista Bridget Carpenter (“The Red Road”, “Parenthood”, “Friday Night Lights”) y Warner Bros Television. El ganador de un Oscar Kevin Macdonald (“El último Rey de Escocia”, “La sombra del poder”) es el productor ejecutivo y el director del episodio doble con el que se abre la serie. Distribuida en todo el mundo por Warner Bros. International Television Distribution, la serie es una producción ejecutiva de J.J. Abrams, Stepehen King, Bridget Carpenter y Bryan Burk (“Person of Interest”, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’).

Noticia relacionada
The Crown finalizó el rodaje de su cuarta temporada en pleno coronavirus

Noticias relacionadas

The Umbrella Academy temporada 2 no se retrasará por el Coronavirus

David Larrad

Disney+ podría agregar Buffy, Cazavampiros a su catálogo

Cynthia Nuñez

Crítica de The Office: la serie que se convirtió en un hito de la comedia

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of