Inicio Series de televisión FOX estrenará ‘22.11.63’ en España el 6 de abril

FOX estrenará ‘22.11.63’ en España el 6 de abril

683

22.11.63

Se trata de un nuevo evento televisivo producido por J.J.Abrams y Stephen King y protagonizado por James Franco (“127 Horas”) y Chris Cooper (“Adaptation”)

Estreno el miércoles 6 de abril a las 22.30 horas, con un episodio doble

FOX estrenará “22.11.63” en España el próximo 6 de abril a las 22.30 horas, con un episodio doble. Se trata del esperadísimo thriller televisivo producido por J.J. Abrams, Stephen King y Bridget Carpenter. FOX Networks Group Europa estrenará este esperadísimo thriller en una selección de mercados europeos tras el acuerdo alcanzado con Warner Bros. International Television Distribution que le otorga los derechos lineales y no lineales para emitir en exclusiva y en primicia esta serie en 18 mercados europeos entre los que se incluyen España, Bulgaria, Bélgica, Croacia, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Eslovenia, Suecia y Reino Unido.

Basada en la novela homónima de Stephen King publicada en 2011, “22.11.63” es un nuevo evento televisivo de 9 horas que combina el talento de J.J. Abrams (“Star Wars: El despertar de la fuerza”, “Fringe”, “Perdidos”), el aclamado novelista Stephen King (“El Resplandor”, “Misery”, “Cuenta conmigo”), la productora y guionista Bridget Carpenter (“The Red Road”, “Parenthood”, “Friday Night Lights”) y Warner Bros Television. El ganador de un Oscar Kevin Macdonald (“El último Rey de Escocia”, “La sombra del poder”) es el productor ejecutivo y el director del episodio doble con el que se abre la serie. Distribuida en todo el mundo por Warner Bros. International Television Distribution, la serie es una producción ejecutiva de J.J. Abrams, Stepehen King, Bridget Carpenter y Bryan Burk (“Person of Interest”, “Star Wars: El despertar de la fuerza”).

Artículo anteriorTráiler de ‘La invitación’ de Karyn Kusama
Artículo siguienteOlivia Munn encantada con lo mala que es su personaje en X-Men: Apocalipsis
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.