Inicio Series de televisión Fox trae a España la midseason de The Walking Dead

Fox trae a España la midseason de The Walking Dead

246

El 13 de febrero llega a España la midseason de The Walking Dead de la mano de Fox

La cadena Fox es la encargada de traernos la esperada midseason de la séptima temporada de The Walking Dead.

La serie llegará a España tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos. A las 15:30 la podremos ver subtitulada y a las 22:20 en versión dual en Fox.

La midseason contará con ocho episodios donde conoceremos nuevas tramas y nuevos personajes.

spot de The Walking Dead fox

La sinopsis de la midseason

La primera mitad de la temporada 7 estuvo cargada de violencia. En ella no solo vimos cómo el grupo se rompía por culpa de Negan (Jeffrey Dean Morgan), sino también cómo se sometía a sus reglas.

Esta segunda mitad de la temporada se centrará en la preparación para la guerra y la recolección de los suministros necesarios para vencer a Negan de una vez por todas.

Así, el grupo de Rick descubrirá, una vez más, la crueldad del mundo y se verá obligado a luchar para conseguir su difícil propósito. Para ello, Rick y el grupo tendrán que recorrer grandes longitudes para encontrar armas, comida y nuevos combatientes.

Esta segunda mitad de la temporada se estrena el 13 de febrero en España. En ella viviremos grandes aventuras, conoceremos nuevos personajes y, quizá, también veamos pactar a Rick con la mano derecha de Negan.

El violento comienzo de la primera sección no fue bien recibido por los fans. Por eso, los productores decidieron reducir la violencia de los siguientes episodios. Así, recortaron las escenas más duras y las alteraron. Como, por ejemplo, la de la muerte de Fat Joey.

The Walking Dead es una de las series con más éxito de los últimos años. ¿Nos encontraremos con una segunda mitad de temporada cargada de violencia? ¿O habrán decidido los productores reducirla de nuevo?

¿Qué creéis que nos espera en la midseason de la séptima temporada?