Inicio Noticias Fox encarga el piloto del reboot de la mítica serie ‘El gran...

Fox encarga el piloto del reboot de la mítica serie ‘El gran héroe americano’

769

No se trata de la primera vez que la cadena estadounidense tantea traer de vuelta ‘El gran héroe americano’ tras su intento en el año 2014.

La cadena estadounidense Fox ha encargado la grabación del piloto de un reboot de la mítica serie ‘El gran héroe americano’. Según informa Deadline, se trataría de un primer capítulo de media hora de duración que dirige y escribe Rick Famuyiwa junto a los productores de ‘The Last Man on Earth’, Phil Lord y Chris Miller.

El canal ABC emitió tres temporadas de la serie antes de ser cancelada. No se trata de la primera vez que se intenta retomar la mítica serie de los años ochenta puesto que la misma cadena ya probó en el año 2014 a poner en marcha el proyecto con Rodney Rothman al frente del mismo. Posteriormente decidieron no seguir adelante con el reboot.

El auge de traer las series de vuelta a la pantalla.

Parece que se ha puesto de moda el traer de vuelta las series en la industria televisiva. Tras el intento de Fox de traer recuperar en el año 2014 ‘El gran héroe americano’, CBS está preparando la vuelta de otra serie de los ochenta, ‘MacGyver’.

Otras series que vuelven a la actualidad que se han anunciado, se están produciendo recientemente o ya se están emitiendo son ‘Expediente X’, ‘Fuller House’ que viene de Padres forzosos, ‘Twin Peaks’, ‘The Muppets’, ‘Prison Break’ y ‘Héroes’ que ha regresado como ‘Heroes Reborn’.

Artículo anteriorDescubre quién volverá a ‘Once Upon a Time’ para celebrar su capítulo 100
Artículo siguienteFox prepara un spin off de ‘Expediente X’ con Robbie Amell y Lauren Ambrose
Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza. ¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera. ¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica. Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos. ¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.