Inicio Series de televisión FOX emitirá Wayward Pines de M. Night Shyamalan

FOX emitirá Wayward Pines de M. Night Shyamalan

1236

El director M. Night Shyamalan ha creado una nueva serie que será emitida por FOX.

Wayward Pines es la nueva serie del director M. Night Shyamalan que después de un par de fracasos en el cine como por ejemplo ‘After Earth’ y ‘Airbender, el último guerrero’, parece que se pasa a la pequeña pantalla.

FOX International Channels (FIC), FOX Broadcasting Company y FX Productions a comprador los derechos para emitir Wayward Pines, podrá tener un alcance de 125 países. Ya que quieren seguir la estela del exitazo de otra serie de la que tienen los derechos ‘The Walking Dead’.

Un agente del servicio secreto va a un pueblo llamado Wayward Pines, en Idaho, ya que dos agentes del FBI han desaparecido. Pero se da cuenta de que nunca saldrá vivo del misterioso pueblo Wayward Pines.

La serie de televisión está protagonizada por Matt Dillon (nominado al Oscar por “Crash”), Sarah Jeffery, Charlie Tahan, Tim Griffin, Christian Tessier, Giacomo Baessato y Scott Michael Campbell.

La serie se emitirá con escasa diferencia con la emisión de Estados Unidos, una estrategia que le está dando muy buenos resultados a FOX.

Esperemos que M. Night Shyamalan vuelva a recuperar su estilo y haga una gran serie de misterio.

Wayward Pines
Wayward Pines