Inicio Cine Marvel Fox ya está desarrollando las películas de ‘Doctor Doom’ y ‘Silver Surfer’

Fox ya está desarrollando las películas de ‘Doctor Doom’ y ‘Silver Surfer’

20th Century Fox confirma a Brian K. Vaughan (“Saga”) como guionista de ‘Silver Surfer’ y confirmado la producción de esta y de ‘Doctor Doom’, además de muchísimos otros “proyectos secretos” que piensa desarrollar a pesar de la venta a Disney Pictures.

Seguimos escuchando, día tras día, que 20th Century Fox piensa desarrollar sus propias películas de X-Men y los 4 Fantásticos. Pero con The Walt Disney Company en el proceso de adquisición de los derechos del estudio de cine mencionado, es justo decir que la gran mayoría de los fans de Marvel Studios están convencidos de que ninguno de esos proyectos verá la luz próximamente. Sin embargo, The Hollywood Reporter acaba de informar que 20th Century Fox va a llevar a cabo, le guste o no le guste a Disney, las películas en solitario de ‘Doctor Doom‘ y ‘Silver Surfer‘… ¡Y que ya están en proceso!

Fox ya está desarrollando las películas de Doctor Doom y Silver Surfer

La película de ‘Silver Surfer‘, además, ha contado con la presencia del historietista Brian K. Vaughan (“Saga“, “Runaways“) como guionista de la película. También hay otros “proyectos secretos“, según ha informado The Hollywood Reporter, en camino, todos los cuales “se están moviendo a 100 kilómetros por hora” para que la compra de Disney no afecte la producción de dichos proyectos. Es decir, Fox quiere sacarle el mayor rendimiento posible a las licencias que posee antes de que se haga efectiva la compra.

“Tenemos muchísimos proyectos de Marvel en desarrollo y en producción, más que en cualquier otro momento de la historia del estudio. No hemos frenado, a pesar de Disney”, asegura una fuente de 20th Century Fox.

No afecta este proyecto de ninguna manera al acuerdo firmado por ambas empresas; al menos es lo que me dijeron“, aseguró Brian Michael Bendis después de ser confirmado como guionista de la película de Kitty Pryde junto al director de ‘Deadpool‘, Tim Miller. Es más, estos negocios son habituales con Fox, como asegura una fuente a THR: “De hecho, tenemos muchísimo más en desarrollo y en vías de producción con licencias de Marvel que en cualquier otro momento de la historia del estudio. No se ha producido ninguna desaceleración en ese frente con la llegada de Disney“. Por lo tanto, va a ser interesante ver cómo se gestiona todo este asunto y cuántos de esos proyectos verán finalmente la luz si la compra de Disney se hace efectiva.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!