Inicio Cine Marvel Fox planta cara a Disney y llevará a cabo el rodaje de...

Fox planta cara a Disney y llevará a cabo el rodaje de ‘X-Force’ a pesar de todo

‘X-Force’ podría suponer una ruptura importante entre 20th Century Fox y Disney Pictures porque el primer estudio pretender plantar cara al segundo después de ‘Deadpool 2’ y planificar el rodaje de la que sería su última película de los X-Men.

Deadpool 2‘ se estrenará el próximo 18 de mayo, mientras que ‘X-Men: Dark Phoenix‘ está previsto para diciembre y ‘X-Men: The New Mutants (Los nuevos mutantes)‘, después de lo sucedido, llegará a los cines en febrero de 2019. Mientras que 20th Century Fox tiene muchos proyectos spin-off de X-Men en desarrollo (como es el caso de ‘X-Force‘ o ‘Gambito‘), hay muchas posibilidades de que ‘X-Men: The New Mutants (Los nuevos mutantes)‘ sea la última película producida por Fox antes de que The Walt Disney Company haga efectiva la compra, adquiera las licencias y derechos del estudio cinematográfico y la mayor parte de los personajes pase a Marvel Studios.

El rodaje de ‘X-Force’ podría comenzar en octubre de 2018 a pesar del acuerdo entre Fox y Disney y tras su presentación en ‘Deadpool 2’.

Pero ahora, como ha recogido Comic Book Movie, se ha revelado que 20th Century Fox está buscando la manera de exprimir la fórmula mutante antes de que Kevin Feige ponga las manos encima de La Patrulla-X. Según este medio de comunicación, a partir de un nuevo informe interno, el estudio intentará que ‘X-Force‘ comience su rodaje el próximo mes de octubre de 2018 para llegar en 2019 a la gran pantalla. Esto significaría que se terminaría de rodar antes de que el acuerdo con Disney se hiciera efectivo y, por tanto, ‘X-Force‘ pudiera ver la luz sin la mano de La Casa del Ratón y Marvel Studios.

X-Force en el tráiler de Deadpool 2 (2018)

Por ahora, todo esto supone “esperar y ver” qué es lo que sucede, cuáles serán los próximos pasos y cómo afectará todos estos cambios al futuro del Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds. Teniendo en cuenta el hecho de que ‘Deadpool 2′, como ya os contamos, va a presentar a X-Force de una forma breve y concreta, sería una verdadera pena no poder verlos juntos en la gran pantalla. Y una película de esta magnitud podría suponer un verdadero éxito si observamos las cifras de ‘Deadpool‘ (2016).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!