Inicio Cine Fox despide a Bryan Singer por no ir a trabajar y por...

Fox despide a Bryan Singer por no ir a trabajar y por pelearse con Rami Malek

Compartir

Bryan Singer acaba de ser despedido del estudio Fox tras no ir a trabajar y acabar peleándose con Rami Malek en el set de ‘Bohemian Rhapsody’.

Mientras los X-Men permanezcan en 20th Century Fox -no se sabe el tiempo que les queda dado que Disney Pictures está a punto de comprar 21th Century Fox y, por lo tanto, devolver a los mutantes a Marvel Studios-, parece ser que Bryan Singer no volverá jamás a encargarse de una cinta de los X-Men. Pero, ¿qué ha pasado con Bryan Singer? ¿Qué ha sucedido para que salga a la luz esta información, recogida por Comic Book Movie? Te lo contamos todo a continuación…

Bryan Singer fue despedido de ‘Bohemian Rhapsody’ por no ir a trabajar e incluso llegó a las manos con Rami Malek.

Por lo visto, Bryan Singer no regresó al set de producción del biopic de Freddie Mercury con Rami Malek como protagonista después de las vacaciones de Acción de Gracias. Esto provocó la suspensión y paralización de la producción. La ausencia de Singer no tuvo explicación alguno. Y es entonces cuando se revelaron informes de que este comportamiento, el de no aparecer en el puesto de trabajo, es algo común en Bryan Singer. Esto ya se vivió en los rodajes de ‘X-Men: Apocalipsis‘ y ‘Superman Returns‘. El cineasta emitió automáticamente una declaración en la que acusaba a 20th Century Fox de permitirle lidiar con asuntos urgentes. Bryan Singer explicó que su padre estaba enfermo. Pero las situaciones vividas en ‘X-Men: Apocalipsis‘ y ‘Superman Returns‘ ponen de manifiesto un comportamiento un tanto extraño y cuestionable.

Bryan Singer ha sido despedido de 20th Century Fox

Pero 20th Century Fox no ha querido mantener este tira y afloja entre estudio y cineasta. Así que, automáticamente y al estilo Star Wars, ha despedido al director de ‘Bohemian Rhapsody‘. Por otro lado, no han faltado los oportunistas que han revelado más información acerca de esta cuestión. Se menciona que Rami Malek y el cineasta no han congeniado nada bien y que Singer ha llegado a arrojarle cosas al actor en mitad del rodaje, peleándose con él. En su declaración oficial, el cineasta ha asegurado que ha sido por “diferencias creativas” entre él y el actor. Peor ha insistido en que el estudio había pasado de la producción mucho antes de su despido.

La empresa de Bryan Singer, Bad Hat Harry, se ha visto obligada a abandonar las oficinas de 20th Century Fox.

La compañía de producción de Bryan Singer, Bad Hat Harry, había firmado un acuerdo con 20th Century Fox de hasta tres años. Es más, las oficinas de Bad Hat Harry se habían ubicado en el lote del estudio. Tras el despido fulminante del cineasta, Bad Hat Harry ya está empacando sus cosas y buscando un nuevo espacio para sus oficinas.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.