Inicio Series de televisión FOX cancela la serie sobre el antiguo Egipto llamada Hieroglyph

FOX cancela la serie sobre el antiguo Egipto llamada Hieroglyph

1863

Hieroglyph iba a ser uno de los grandes estrenos de la nueva temporada pero FOX la ha cancelado después de grabar el piloto.

FOX ha cancelado Hieroglyph (Jeroglífico), una serie de acción y aventura de la que se ordenaron 13 episodios en octubre pasado y se esperaba su estreno para principios de 2015, eso ya no va a pasar.
Sólo el primer episodio había sido filmado, los escritores comenzaron a escribir guiones e historias, que no estaban cumpliendo con un cierto nivel creativo para el resto de la temporada. El rodaje de los 12 episodios restantes se suponía que iban a comenzar a rodarse más tarde.
Situado en el antiguo Egipto, donde la fantasía y la realidad entrelazadas, Hieroglyph (Jeroglífico), sigue las aventuras de un famoso ladrón al que sacan de la cárcel por orden del faraón, así que se infiltrará en palacio donde habrá intrigas, odios, pasiones, concubinas seductoras e incluso hechiceros divinos.
En el reparto destacan Max Brown, Reece Ritchie, Condola Rashad, John Rhys-Davies, Caroline Ford, Antony Bunsee y Kelsey Chow, los guiones iban a ser de Travis Beacham responsible de las historias como ‘Pacific Rim’, ‘Furia de titanes’ y ‘Dog Days of Summer’.

Sepamos algo más de la serie Hieroglyph que FOX ha cancelado:

El ‘Libro de los Umbrales’ (The Book of Thresholds) ha sido robado en una de las bóvedas más seguras del antiguo Egipto, el joven faraón Shai Kanakht está obsesionado con el poder y libera al ladrón Ambrose para que le ayude. Cuando el ladron sale en libertad se da cuenta de que Atum la capital del imperio se ha vuelto más peligrosa que nunca, pero decide reunirse con Peshet su amor del pasado y su amigo Vocifer.
Cuanto más se acerca al misterio del libro, Ambrose se va dando cuenta del grado de brujería que se está infiltrando en los estamentos de poder del templo del faraón.
Lo cierto es que la historia prometía con brujería, magia y el misticismo que incluye la época del antiguo Egipto, pero FOX ha decidido cancelarla, porque no les gustaba los guiones que le iban proponiendo.