Inicio Cine FOX anuncia las fechas de estreno para FANTASTIC FOUR, THE WOLVERINE,...

FOX anuncia las fechas de estreno para FANTASTIC FOUR, THE WOLVERINE, X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST

Compartir

FOX estrenará un montón de películas de superhéroes de Marvel.

Si todo va según lo previsto, 2015 será un año lleno de grandes estrenos para los fans. Actualmente se está cocinando, Los Vengadores 2, Justice League, Ant-Man, Star Wars: Episodio VII y Los Juegos del hambre Parte 2. Pues bien FOX acaba de anunciar las fechas de estreno de los lanzamientos más esperados que incluyen el reboot de Los Cuatro Fantásticos que llegará el 6 de marzo 2015, bajo el título The Fantastic Four, la película tiene a Josh Trank (Chronicle) como director y con Jeremy Slater escribiendo el guión. Los detalles de la trama son prácticamente inexistentes en el momento, pero con Trank y Slater a la cabeza del proyecto, no hay duda, de que encontraremos un relanzamiento  muy prometedor.

Fantastic_Four_2010

Además, Fox ha anunciado también las fechas de sus próximas películas que serán post-convertidas a 3D.

La gente de Exhibitor Relations han anunciado en Twitter que The Wolverine, X-Men: Days of Future Past, Dawn of the Planet of the Apes, y Percy Jackson: Sea of Monsters se estrenarán en 3D. No hay mención a Fantastic Four 3D, pero es de suponer que será también presentada en 3D. Viendo como la producción de The Wolverine y Percy Jackson están en proceso y que no se están rodando en este sistema, sabemos que las dos serán convertidas posteriormente. No hay ninguna palabra sobre si los otros dos títulos se rodarán en 3D o post-convertidas, pero Ian McKellen especuló recientemente que el director Bryan Singer podría rodar la secuela de X-Men en 3D y a 48 fotogramas por segundo (este sistema al ser novedoso suponemos que dependerá su realización del éxito que tenga EL HOBBIT UN VIAJE INESPERADO, pero dadas las críticas que está recibiendo, no firmaría con ver X-Men: Days of Future Past a 48 frames).

He aquí un resumen de las fechas de estreno para las próximas películas de Fox:

El Wolverine – 26 de julio 2013
Percy Jackson: Sea of Monsters – 16 de agosto 2013
Dawn of the Planet of the Apes – 23 de mayo 2014
X-Men: Days of Future Past – 18 de julio 2014
The Fantastic Four – 06 de marzo 2015


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.