Inicio Cine FOX anuncia las fechas de estreno de ‘Los Cuatro Fantásticos 2’ y...

FOX anuncia las fechas de estreno de ‘Los Cuatro Fantásticos 2’ y ‘Lobezno inmortal 2’

Compartir

BoxOffice.com ha publicado en su cuenta de Twitter, Fox ha programado la nueva película de ‘Lobezno’, todavía sin título para el 3 de marzo de 2017 . Esto confirma  lo dicho por James Mangold en su cuenta de twitter, “Estoy filmando la próxima de Lobezno después de X -Men : Apocalypse (27 de mayo del 2016)” Se espera que Hugh Jackman repita su papel, aunque en 2017 veremos que tal se encuentra físicamente el actor o no termina harto del personaje.

Mientras parece que FOX no solo parece confirmar que la noticia publicada hace unos días por nosotros era un rumor sino que el reboot de ‘Los cuatros fantásticos’ dirigido por  Josh Trank  y que será protagonizado por Michael B. Jordan como Johnny Storm ( también conocido como la Antorcha Humana ) , Kate Mara como Sue Storm ( también conocido como la Mujer Invisible ) , Miles Teller como Reed Richards (también conocido como Mr. Fantástico ) y Jamie Bell como Ben Grimm ( La Cosa) , no llegará a los cines hasta el 19 de junio 2015, y que además ya están planeando la secuela de la película para que sea estrenada el 14 de julio de 2017. (No tienen Fé ni nada, solo espero tener que tragarme mis palabras).

Fox también ha anunciado que estrenara otro título de Marvel el 13 de julio de 2018, el cual es un misterio todavía, veremos si sigue con el universo mutante o a donde derivan los acontecimientos ¿Tal vez nos encontremos con un crossover X-men/Fantastic Four? o por fin sacarán adelante el proyecto de llevar al cine ‘Deadpool’. Además, Fox ha decidido mover de fecha de estreno la adaptación de ‘El Servicio Secreto’ de Mark Millar que dirigirá Matthew Vaughn del 24 de octubre de 2014 al 6 de marzo de 2015. Su película de Frankenstein, que será protagonizada por Daniel Radcliffe, se ha trasladado del 16 de enero de 2015 al 2 de octubre de 2015.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.