Inicio Cine Fox anuncia oficialmente ‘Deadpool 2’ y confirma a Cable

Fox anuncia oficialmente ‘Deadpool 2’ y confirma a Cable

Compartir

Durante la Cinemacom que se celebra estos días en Las Vegas,  el estudio 20th Century Fox confirmó oficialmente que la secuela de Deadpool se encuentra en desarrollo

También han confirmado que el director Tim Miller, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick y Ryan Reynolds regresarán en la secuela. También como muchos sabéis si os quedasteis a ver la escena de pos créditos, Deadpool anunciaba que habría secuela y que estaría acompañado por Cable, pues bien también ha sido confirmado que aparecerá el personaje, aunque todavía no se sabe quien lo interpretará. Tal vez el anuncio se haga en la SDCC de este verano.

deadpool cable

Fox aseguró recientemente dos películas basadas en personajes de Marvel Comics todavía sin titulo llegarían en las fechas del 6 de octubre de 2017 y 12 de enero de 2018 , por lo que es probable que la secuela Deadpool tome una de estas fechas.

La película de ‘Deadpool’ llegará al mercado domestico el próximo 10 de mayo.

¿Qué personajes vamos a ver, sí o sí, en ‘Deadpool 2’?

La secuela del Mercenario Bocazas tiene ya a varios protagonistas confirmados. Especialmente enfocados de cara a la futura película de ‘X-Force‘. Es el caso de Deadpool, Coloso, Negasonic, Domino y Cable. Aunque todavía no tenemos al actor que dará vida a Cable confirmado en el reparto.

A estos, probablemente, haya que añadir varios mutantes más como han informado Paul Wernick y Rhett Reese. Desconocemos por el momento el origen de estos mutantes. ¿Serán personajes de cómics? ¿Habrá mutantes que no han sido “inventados” todavía en las viñetas? Tendremos que esperar para verlo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.