Inicio Cine Fox adaptará el cómic ‘Theory of Everything’

Fox adaptará el cómic ‘Theory of Everything’

330

Theory-Of-Everything

Twentieth Century Fox tiene planes para adaptar el “número piloto” de Theory of Everything de la editorial TOP COW. Escrito por Dan Casey con el arte de Thomas Nacklick. La película será producida por el productor de la oscarizada American Beauty, Dan Jinks. Casey se encargará de escribir el guión y Nantell ejercerá de co-productor junto a Matt Hawkins y Marc Silvestri de la editorial Top Cow que será productores ejecutivos.

Theory of Everything cuenta la historia de Charles Witten, un brillante científico capaz de inventar los dispositivos que pueden cambiar nuestro mundo. Aunque la comunidad científica y el Gobierno le considera un loco, la cosa cambia cuando un grupo de hombres atraca un banco de Suiza con un equipo que solo puede haber sido diseñado por él.

El número piloto fue lanzado por TOP COW en 2011 con la idea de ver la aceptación del público antes de embarcarse en lanzar una miniserie regular pero al final el proyecto quedo en la nevera hasta hoy, quizás ahora que se va a llevar al cine la editorial se anime a continuarla.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.