Inicio Cine Las nuevas fotos de ‘Spider-Man: Homecoming’ demuestran lo HOT que es la...

Las nuevas fotos de ‘Spider-Man: Homecoming’ demuestran lo HOT que es la Tia May

277

Nuevo vistazo a Marisa Tomei como Tia May en ‘Spider-Man: Homecoming’.

‘Spider-Man: Homecoming’ está a punto de estrenarse. Por eso cada vez está saliendo más imágenes y vídeos promocionales. En las últimas que han colgado online, podemos ver a los compañeros de clase de Peter Parker y el traje hecho por el propio Peter en vez del que le dejó Iron man. Así como momentos del rodaje. Pero lo que más destaca es Marisa Tomei, que a sus 52 años (4 de diciembre de 1964) demuestra que está muy bien. ¿Tendrá un “affair” con Tony Stark? Saldremos de dudas en el estreno.
Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming

Ya vimos a la actriz Marisa Tomei en este papel en ‘Capitán América: Civil War’, aunque fue breve, dejó a todos los espectadores boquiabiertos.

Spider-man: Homecoming es una de las grandes apuestas de Marvel.

Después de poder usar al personaje al llegar un acuerdo con Sony, en Marvel Studios quieren apostar por el hombre araña. Ya que tiene una legión de fans muy importante. Sin duda es uno de los personajes más carismáticos de los cómics.

En la dirección tenemos a Jon Watts responsables de películas como ‘Clown’ o ‘Coche policial’. En el reparto destacan Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, Michael Barbieri, Jon Favreau, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Tyne Daly, Kenneth Choi, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine y Jona Xiao.

La película nos narrará las aventuras de Peter Parker, después de ayudar a Iron man en su batalla contra Capitán América deberá volver al instituto. Cuando un poderoso villano aparece tendrá que aprender a sacar al héroe que lleva dentro para combatirlo.

Spider-man: Homecoming se estrenará en casi todo el mundo el 7 de julio. Excepto en España que tendremos que esperar al 28 de julio. Esto es debido a la huelga de dobladores.

Artículo anteriorPornhub declara la guerra a Netflix
Artículo siguienteDivertido tráiler de ‘Padres por desigual 2’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.