Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Fotos revelan la versión del Snyderverse de Linterna Verde
Películas de DC Comics

Fotos revelan la versión del Snyderverse de Linterna Verde

Fotos revelan la versión del Snyderverse de Linterna Verde

La Liga de la Justicia de Zack Snyder no ha dejado de dar de qué hablar y ahora es a causa de la versión de Linterna Verde que iba a aparecer en ella.

Zack Snyder revolucionó el cine en 2021 por publicar su versión de la Liga de la Justicia. Esta incluyó escenas, historias y personajes que fueron omitidas en la edición de Joss Whedon. Sin embargo, no se mostró todo lo que se pensó, incluso se iba a presentar a Linterna Verde en esta oportunidad.

El Snyder Cut se ha vuelto tan viral que los fanáticos inundaron las redes sociales pidiendo el regreso del director al mando del DC Extended Universe. No obstante, Warner Bros., controló algunas de las decisiones del creador. Una de las censuras fue el uso del mencionado personaje en su producto.

El realizador podría utilizar algunos miembros de la corporación, pero no a uno de los humanos principales de esta (Hal Jordan, Alan Scott, Guy Gardner), pues el estudio ya tendría planes para ellos.

Esto fue una complicación, pues Snyder ya había colocado a John Stewart en la escena final. Él, en el metraje, visitaba a Bruce Wayne para ofrecerle su apoyo a futuro. Esto tuvo que ser alterado y colocar a Martian Manhunter como reemplazo.

El personaje fue interpretado por Wayne T. Carr, quien no pudo ver su trabajo, pero aún así agradeció por haber sido tenido en cuenta.

De la misma forma Zack Snyder también le retribuyó la gratitud al actor a través de sus redes sociales.

Ambos mensajes sirvieron para que salieran a la luz las primeras imágenes de lo que hubiese sido el rostro del héroe en la cinta.

Por ahora, lo único se conoce por parte de los productores es que planean la serie Green Lanterns Corp., la cual será transmitida por HBO Max y que recientemente anunció a su protagonista, Finn Wittrock. La posibilidad de ver a Carr en esta no está descartada.