Inicio Cine Fotos de Mila Kunis de fiesta en la película ‘Bad Moms’

Fotos de Mila Kunis de fiesta en la película ‘Bad Moms’

1751

Si tuviéramos que elegir a alguien con quien ir de fiesta, seguro que sería Mila Kunis, o eso piensan los creadores de la película ‘Bad Moms’.

Mila Kunis Bad Moms

Mila Kunis Bad Moms

STX Entertainment ha revelado las primeras fotos de su gran comedia del verano ‘Bad Moms’, con el trío principal formado por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn donde se les ve de fiesta.

‘Bad Moms’ se estrenará este mismo verano

Escrita y dirigida por Jon Lucas y Scott Moore que son los responsables de las historias de la saga Resacón en Las Vegas, debutaron en la dirección con la película de 2013 Noche de fiesta y ahora vuelven a poner sus sello persona el Bad Moms. Cuentan con un reparto encabezado por Mila Kunis, Kristen Bell, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith, Annie Mumolo, Kathryn Hahn, Eugenia Kuzmina, Emjay Anthony, Christina DeRosa, Jay Jablonski, Billy Slaughter, Mike R. Moreau y Hawn Tran.
La película se centra en Amy Mitchell (Mila Kunis) una joven mujer que pone siempre por delante a su familia antes que sus propios intereses, pero su marido que parece un niño, su hijo que necesita cuidados especiales y su jefe idiota le llevan al límite. Cuando un par de madres (Christina Applegate, Jada Pinkett Smith y Annie Mumolo) de la escuela a la que lleva a sus hijos le agobian demasiado, termina por explotar. La buena de Amy se vuelve mala y junto a otras dos madres inadaptadas (Kathryn Hahn y Kristen Bell) deciden liberarse de todas las ataduras y sacudir su vida, algo que podría hacer de ella mejor madre.

Mila Kunis está recuperando su carrera como actriz.

La película ‘Jupiter Ascending’ (‘El destino Júpiter’) era tan mala que casi destruye la carrera de la actriz Mila Kunis, de hecho no ha vuelto a trabajar desde entonces, pero parece que gracias a esta película volverá a ser una de las estrellas de Hollywood más deseadas.

Podéis ver las mejores fotos y escenas de Mila Kunis a continuacion.

Mila Kunis Bad Moms