Inicio Noticias Cine

Las fotos de un joven Jason Momoa que se han vuelto virales

El actor Jason Momoa está muy de moda por su gran éxito Aquaman.

Es curioso como reacciona de vez en cuando la gente en Internet, ahora están impactando unas fotos de un joven Jason Momoa como vigilante de la playa. Pero curiosamente hace mucho que esas fotos están en la red. Pero parece que gracias al éxito de Aquaman, ahora la gente esté descubriendo al actor. Cuando lleva mucho tiempo en cine y televisión.

Jason Momoa se está ganando una gran fama como actor de acción, con mucho carisma y un físico imponente. Típica combinación de tipo duro pero con buen corazón. Todo esto gracias a su participación en las películas de Liga de la Justicia y Aquaman. Pero además en su vida real tiene fama de buena persona, familiar y defensor del medio ambiente. Es curioso que ahora la gente esté descubriendo que participó en Vigilantes de la Playa a los 19 años interpretando a un personaje llamado Jason Ioane. A continuación os dejamos unas de esas fotos que están circulando por todas las redes sociales.

Fotos de un joven Jason Momoa se han vuelto viralesVer más fotos.

Actualmente Jason Momoa es uno de los actores más solicitados.

Aquaman se convertirá en la película más taquillera de los personajes de DC Comics de los último tiempos. Pero el actor tambien protagoniza la serie Frontera de Netflix. Además podemos verlo en una serie llamada See y está preparando la película adaptación del videojuego Just Cause.

Noticia relacionada
Finalmente habrá Star Trek 4 y ya cuenta con director

¿Habrá segunda parte de Aquaman con Jason Momoa?

Esta es una gran pregunta. El director James Wan está abierto a esa posibilidad y el actor imaginamos que tambien estaría encantado de hacerla. Los fans deseosos de saber más cosas sobre ese espectacular mundo subacuatico y sus diferentes reinos. Así que tiene todo a favor para que haya secuela. Esperemos que pronto hagan alguna confirmación oficial. Aunque probablemente hasta 2020 o 2021 no habrá película.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of